Ramón Herrerías : Atelier vestidos de novia : Directorio Tendencias de Bodas Ramón Herrerías : Atelier vestidos de novia : Directorio Tendencias de Bodas Ramón Herrerías : Atelier vestidos de novia : Directorio Tendencias de Bodas Ramón Herrerías : Atelier vestidos de novia : Directorio Tendencias de Bodas Ramón Herrerías : Atelier vestidos de novia : Directorio Tendencias de Bodas Ramón Herrerías : Atelier vestidos de novia : Directorio Tendencias de Bodas Ramón Herrerías : Atelier vestidos de novia : Directorio Tendencias de Bodas Ramón Herrerías : Atelier vestidos de novia : Directorio Tendencias de Bodas Ramón Herrerías : Atelier vestidos de novia : Directorio Tendencias de Bodas Ramón Herrerías : Atelier vestidos de novia : Directorio Tendencias de Bodas

RAMÓN HERRERÍAS

TARRAGONA (C/MAJOR, 19 – NULLES)

Siempre he creído que la comodidad es fundamental, para que el individuo, en este caso una novia pueda expresarse de una forma natural y con lo más familiar de su personalidad. Creo que ‘la libertad’ es lo que quisiera fuese nuestra seña de identidad, una libertad tanto creativa como emocional que transmitimos en nuestros vestidos de novia, pensados y creados para que sean ‘ELLAS’.

____
Ramón Herrerías – Atelier
Carrer Major, 19
43887 Nulles (Tarragona)
TLF. 97 721 83 49


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Ramón Herrerías está en Tendencias de Bodas?

La elocuencia de sus diseños. Sí, eso es lo que más nos gusta de Ramón Herrerías. Vestidos de novia que no se ciñen a tendencias sino a una convicción: la de potenciar la personalidad de cada mujer. Eso sí, las novias de Ramón Herrerías no son al uso, pues tienen que aunar autenticidad, feminidad, sensualidad y un punto de irreverencia para lucir con actitud su vestido de novia by Ramón Herrerías.

Conoce más del trabajo de Ramón Herrerías en:
– {Urban bride} con vestidos de Ramón Herrerías.
Soñando con los vestidos de novia de Ramón Herrerías.
Quimera: Ramón Herrerías {Colección 2015}

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

 

Proveedores relacionados