Sarah Miller Makeup : Tendencias de Bodas Magazine Sarah Miller Makeup : Tendencias de Bodas Magazine Sarah Miller Makeup : Tendencias de Bodas Magazine Sarah Miller Makeup : Tendencias de Bodas Magazine Sarah Miller Makeup : Tendencias de Bodas Magazine Sarah Miller Makeup : Tendencias de Bodas Magazine Sarah Miller Makeup : Tendencias de Bodas Magazine Sarah Miller Makeup : Tendencias de Bodas Magazine Sarah Miller Makeup : Tendencias de Bodas Magazine

SARAH MILLER MAKEUP

MADRID (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

Soy maquilladora y estilista de pelo profesional, y te ofrezco mis servicios ‘a domicilio’ ya seas la novia, la madrina o una invitada, para que tengas la más grata experiencia y resplandezca en cualquier ocasión especial. Sólo trabajo con las mejores marcas y productos cosméticos como MAC, Makeup Forever, Urban Decay, TooFaced, Wella, y Bobbi Brown, para realizar un maquillaje y un peinado duradero hasta el último baile de la noche. Desde trenzas y maquillajes de ‘cara lavada’ hasta elaborados recogidos y los looks más glamurosos, me adapto a cada estilo para confeccionar tu look de belleza ideal.

Sé que cada novia es única y eso debe verse reflejado en su estilismo, así que trabajaremos juntas para conseguirlo. Antes de tu gran día quedamos para hablar de la idea que tienes para tu look de novia, luego, el día de la prueba, vemos todos los peinados y maquillajes necesarios hasta que consigamos tu look de novia perfecto. El día de la boda solo tienes que relajarte y disfrutar mientras te ponemos radiante y espectacular.

Tanto para la prueba como para el día de la boda me desplazo a domicilio para garantizarte siempre una grata y cómoda experiencia de belleza. ¡Ese día la protagonista eres tú! Mi prioridad es que cada mujer se sienta especial a través de mi maquillaje y peluquería, y por ello trabajo con la máxima entrega para conseguir que resplandezcas.


            

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Sarah Miller está en Tendencias de Bodas?

Conocer a Sarah Miller es adorarla. Una americana que vive en Madrid por amor, que siempre tiene una sonrisa en el rostro y trasmite serenidad. Puntual y meticulosa, maquilla y peina con gran talento. He tenido la ocasión de trabajar con ella, tanto a nivel personal (maquillándome para eventos) como profesional (en shooting editoriales y en nuestro blog de bodas, donde colabora como redactora de belleza), por lo que su profesionalidad queda más que avalada. ¿Quieres verte bella? ¡Entonces contacta a Sarah Miller!

Conoce más del trabajo de Sarah Miller en:
Diario de una maquilladora.
¡Glamour para todas las novias!
¿Por qué cuesta tanto el maquillaje de la novia?

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

 

Proveedores relacionados