Directorio de proveedores de boda · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de boda · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de boda · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de boda · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de boda · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de boda · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de boda · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de boda · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de boda · Tendencias de Bodas Magazine Directorio de proveedores de boda · Tendencias de Bodas Magazine

SERGIO GARCÍA

CATALUÑA (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

Mi nombre es Sergio García y soy fotógrafo de bodas. Me encanta trabajar junto a las parejas, compartiendo y capturando las emociones de uno de los días más especiales de vuestras vidas.

Mi fotografía es personalizada, y a través de ella busco crear un trabajo artesanal, hecho a medida para cada uno de vosotros. Me gusta que las imágenes expresen vuestra esencia, por ello huyo de las poses forzadas; busco la naturalidad y la espontaneidad del momento, captando emociones. El objetivo es crear un recuerdo de las emociones vividas el día de vuestra boda, sin que se pierda ningún detalle.

Me encanta trabajar con autonomía, mezclándome discretamente entre los invitados, captando los momentos más significativos que se viven durante toda la celebración, sin interferir o dirigir, sino potenciando la espontaneidad. Una dedicación que irá más allá del día de vuestra boda.

Os entregaré además del reportaje fotográfico, en un corto plazo de tiempo, un exclusivo y elegante álbum de la más alta calidad. Os entregaré un recuerdo lleno de emociones que con el paso de los años os transportará a los momentos de felicidad vividos ese día.


    

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Sergio García. está en Tendencias de Bodas?

Su fotografía habla de emociones y se expresa con una imagen clásica y artística, pero sin perder la esencia de lo que fotografía: vuestra boda. Además, de Sergio García, wedding photographer, nos gusta su compromiso con los novios de entregarles en un corto plazo su álbum de boda. Los abrazos, las miradas, los nervios captados en fotografías que disfrutaréis por siempre.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!