Srta. Edwina : Invitaciones de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Srta. Edwina : Invitaciones de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Srta. Edwina : Invitaciones de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Srta. Edwina : Invitaciones de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Srta. Edwina : Invitaciones de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Srta. Edwina : Invitaciones de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Srta. Edwina : Invitaciones de bodas : Tendencias de Bodas Magazine Srta. Edwina : Invitaciones de bodas : Tendencias de Bodas Magazine

SRTA. EDWINA

BARCELONA (ENVÍOS A TODA ESPAÑA)

Srta. Edwina es un poco el bolsillo donde caen todas las cosas que me gusta hacer. Me gustan las historias detrás de una mirada. Me gustan los pequeños detalles que hacen que algo crezca y crezca. Creo que la vida se compone de estos pequeños momentos que la llenan de grandeza.

Srta. Edwina es ilustración y diseño gráfico para eventos y empresas. Una invitación de boda especial, un regalo diferente lleno de cariño. Esos detalles que no se dicen con palabras.

Con Srta. Edwina me encantaría acompañarte en tu día más especial, trabajar contigo para contar una historia en un papel, que tengas un bonito recuerdo del día de tu boda, un recuerdo que puedas guardar y puedan guardar también tus invitados.

¡No te olvides de pasar a verme! Pasa a saludarme, conocer mi trabajo o preguntarme lo que quieras, tanto si quieres unas invitaciones de boda, como una ilustración personalizada, una página web o blog donde contar la historia de vuestro enlace, o como si quieres preguntarme también por el futuro ;D


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Stra. Edwina está en Tendencias de Bodas?

¡Por méritos propios!, y no es una frase hecha. Sus invitaciones de bodas e ilustraciones hablan de historias, de parejas, de sentimientos… El trabajo de Srta. Edwina es auténtico, cargado de cariño, personalidad y grandes dosis de estilo naïf. Si sueñas con unas invitaciones de boda únicas, con detalles que enamoran y que serán siempre recordadas, entones tienes que contactar y conocer a Srta. Edwina.

Conoce más del trabajo de Srta. Edwina en:
10 coloridas invitaciones de bodas.
– ¿Qué importancia le das a las invitaciones de la boda?

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!