Studio Floral : Flores para bodas : Tendencias de Bodas Magazine Studio Floral : Flores para bodas : Tendencias de Bodas Magazine Studio Floral : Flores para bodas : Tendencias de Bodas Magazine Studio Floral : Flores para bodas : Tendencias de Bodas Magazine Studio Floral : Flores para bodas : Tendencias de Bodas Magazine Studio Floral : Flores para bodas : Tendencias de Bodas Magazine Studio Floral : Flores para bodas : Tendencias de Bodas Magazine Studio Floral : Flores para bodas : Tendencias de Bodas Magazine Studio Floral : Flores para bodas : Tendencias de Bodas Magazine Studio Floral : Flores para bodas : Tendencias de Bodas Magazine

STUDIO FLORAL

BARCELONA (DISPONIBILIDAD: CATALUÑA)

Hola, mi nombre es Natalia. Soy florista y escaparatista y Studio Floral es mi taller de arte floral con base en el mítico Mercantic de Barcelona (Avenida Rius i Taulet, 120. Local 35. Sant Cugat del Vallès), donde trabajamos creando decoraciones florales para bodas y eventos en Cataluña y toda España.

Aunque las flores son un punto de partida maravilloso para crear, la inspiración para mí surge de las personas, de la primera entrevista con los novios, de encontrar ese elemento esencial en el que guiará todo el trabajo floral. A veces es un color, un aroma, una textura o un recuerdo… Quiero creer que lo mejor de mi trabajo es captar esa emoción y transformarla en flor, siempre respetando la estacionalidad, con coherencia y sin perder un ápice de magia.

De mí, te puedo decir que adoro trabajar con flores. ¡No puedo explicarlo de otra manera! Por eso, aunque llevo más de 15 años en este mundo, continúo estudiando y experimentando todos los días. Encuentro paz y pasión al mismo tiempo trabajando en la decoración floral de tu boda o dando forma a ese ramo de novia con el que te imaginas dando el “Sí quiero”.

¡Será un placer contar con vuestra confianza para llenar de flores vuestra boda!


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que las has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Studio Floral está en Tendencias de Bodas?

¡Por la pasión con la que trabaja esta floristería! Studio Floral trata las flores desde sus texturas, sus colores, sus aromas. Los arreglos y composiciones florales que crea desprenden delicadeza, belleza atemporal y cierta esencia mediterránea, sabiendo sacar partido a la naturaleza en pro de sus decoraciones florales y ramos de novia artesanales, en los que cuida hasta el último detalle.

Conoce más del trabajo de Studio Floral en:
Sublime.
Las flores en clave claroscuro de Studio Floral.
Inspiración: Una boda de otoño entre olivos.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

 

Proveedores relacionados