Organización de bodas : The Experialist : Directorio Tendencias de Bodas Organización de bodas : The Experialist : Directorio Tendencias de Bodas Organización de bodas : The Experialist : Directorio Tendencias de Bodas Organización de bodas : The Experialist : Directorio Tendencias de Bodas Organización de bodas : The Experialist : Directorio Tendencias de Bodas Organización de bodas : The Experialist : Directorio Tendencias de Bodas Organización de bodas : The Experialist : Directorio Tendencias de Bodas Organización de bodas : The Experialist : Directorio Tendencias de Bodas Organización de bodas : The Experialist : Directorio Tendencias de Bodas Organización de bodas : The Experialist : Directorio Tendencias de Bodas

THE EXPERIALIST

BARCELONA (DISPONIBILIDAD: ESPAÑA E ITALIA)

Soy Betsaida, fundadora de The Experialist, y mi máxima no es crear sólo eventos, sino crear experiencias de vida para recordar.

Mi objetivo es organizar bodas que toquen el alma, que enamoren y dejen huella, y para conseguirlo me sirvo de mi espíritu creativo y mi experiencia en marketing y gestión de eventos en el sector moda para dar el toque trendy y diferenciador que las parejas buscan hoy en día para su boda o eventos sociales.

Creo que la vida es para saborearla y exprimirla hasta la última gota, por esa razón quiero que mis clientes disfruten no sólo del evento, sino de todo el proceso de creación y diseño, como una experiencia irrepetible en su vida que recordarán para siempre. Para los invitados, The Experialist es sinónimo de diversión y estupefacción, porque haremos que se lo pasen en grande. No dudéis en poner sobre la mesa cualquier idea que se os pase por la cabeza, por loca que parezca: ¡Me encantan los retos!

No importa que sea un evento íntimo o una gran ocasión, que queráis casaros en España o en Italia; os sentiréis privilegiados por formar parte de algo que ha sido ideado sólo pensando en vosotros.


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué The Experialist está en Tendencias de Bodas?

Su máxima es “crear eventos alternativos que toquen el alma”… ¿Y quién no desea un wedding planner que sea capaz de crear algo especial y auténtico sólo para nosotros? Si buscamos experiencia, ilusión y ganas de darle un toque creativo a una boda, The Experialist es nuestro contacto. Además, Betsaida está especializada en ‘destination wedding’ tanto en España como en Italia, y eso es un gran plus añadido a su servicio.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!