Invitaciones y detalles de boda · Directorio proveedores de boda Invitaciones y detalles de boda · Directorio proveedores de boda Invitaciones y detalles de boda · Directorio proveedores de boda Invitaciones y detalles de boda · Directorio proveedores de boda Invitaciones y detalles de boda · Directorio proveedores de boda Invitaciones y detalles de boda · Directorio proveedores de boda Invitaciones y detalles de boda · Directorio proveedores de boda Invitaciones y detalles de boda · Directorio proveedores de boda Invitaciones y detalles de boda · Directorio proveedores de boda Invitaciones y detalles de boda · Directorio proveedores de boda

THIS IS KOOL

PAPELERÍA Y DETALLES DE BODA

This Is Kool es un lugar dónde queremos que las parejas enamoradas puedan, fácilmente, encontrar la imagen y el diseño que quieren para el día de su boda. Si entras en nuestra tienda online, además de un montón de ideas, encontrarás:

  • Invitaciones de boda y papelería a conjunto.
  • Los detalles para los invitados.
  • Sellos personalizados.
  • Regalos especiales para los padres, para los testigos, padrinos, para las damas de honor…
  • Libros de firmas personalizados y láminas de huellas dactilares.

Apostamos por los diseños limpios, sencillos, elegantes y alegres. Nos gusta ir renovando nuestra colección para proporcionar exclusividad y estar siempre a la última.

Todo, todito todo personalizado, con mucho mimo, atención y dedicación 100% exclusiva a cada proyecto de papelería de boda y a cada pareja. Cada una de nosotras (Andrea, Mar o Mariona) diseñaremos y gestionaremos vuestro pedido desde el principio hasta el final para poder asesorarte, acompañarte en tus dudas o darle ese empujón para que salga perfecto.


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELES!

¡Y cuéntales que los has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué This is Kool está en Tendencias de Bodas?

En Tendencias de Bodas nos gustan las empresas que ofrecen, ante todo, opciones, variedad y personalización de todo esas ideas que tienen que ver con vuestra boda. Le damos importancia a las invitaciones y a todos los pequeños detalles, y en This is Kool, como dice su eslogan, sus diseños tienen ganas de fiesta.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELES!