VINTAGE BODAS

ASTURIAS (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

Vintage Bodas somos Marta y Jesús, weddings planners & designers desde el año 2005. Desde la playa a la montaña recorreremos contigo el mundo para buscar ese lugar que aparece en tus sueños, y te ayudamos a preparar esa boda que con tanto cariño quieres organizar. Si estás pensando en casarte y no sabes por dónde empezar has llegado al lugar perfecto.

En Vintage Bodas te ayudamos con todos los preparativos de tu boda, desde la organización, los proveedores, el lugar, la música, las flores… Prepararemos para ti un presupuesto a medida y diseñaremos y crearemos tu fiesta para que los invitados recuerden que tu boda fue única.

Además, en Vintage Bodas encontrarás un ‘Wedding Center’, una exclusiva tienda nupcial en el que podrás encontrar exclusivas colecciones para que elijas tu vestido de novia: Otaduy, Aire Barcelona y Luna Novias (Grupo Rosa Clará). ¡Visítanos!

____
Wedding Center de Vintage Bodas
Calle Martínez de Vega, 20
Mieres (Asturias)


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Vintage Bodas está en Tendencias de Bodas?

Con Asturias tenemos una particular conexión, así que poder contar con uno de los wedding planners asturianos de referencia y difundir desde aquí su trabajo, es todo un placer. Además, Vintage Bodas ofrecen un completo servicio de organización de bodas, asesoramiento de espacios así como su ‘Wedding Center’, donde las novias asturianas pueden encontrar exclusivas marcas de vestidos de novia.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!