WEDDING STORIES FOTOGRAFÍA

BARCELONA (DISPONIBILIDAD: TODA ESPAÑA)

Somos Eléonore y Verònica, una francesa y una catalana. Somos fotógrafas y nos apasiona nuestro trabajo.

La mirada que nos define es una mirada cinematográfica, inspirada en el documental y el fotoperiodismo. Las fotografías representan la realidad sin artificios, donde lo importante es la esencia del momento y del sujeto retratado. Captar el ambiente y las emociones tal y como las han vivido los protagonistas.

Desde Wedding Stories nos atrae la idea de narrar historias, y no solo la historia de la boda, sino las pequeñas historias, sinergias y relaciones de las personas que participan en ella.

Si queréis contar vuestra historia de una forma natural, donde la emoción se retrata con sutileza, sin buscar ángulos imposibles, de una forma limpia y con una mirada femenina, nosotras podemos ayudaros a contarla.


        

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!

¡Y cuéntale que la has conocido en
Tendencias de Bodas!

 

¿Por qué Wedding Stories.co está en Tendencias de Bodas?

El trabajo fotográfico de Eleonore y Verónica nos encanta, tienen una mirada sencilla y muy femenina de la fotografía de bodas. Además, hemos tenido ocasión de trabajar juntos en distintas ocasiones. De ellas son las fotografías del banckstage de la Barcelona Bridal Week de hace dos ediciones, y con ellas hemos vuelto a trabajar para la editorial Jane (Birkin) publicada en el reciente Nº10 Tendencias de Bodas Magazine. ¿Necesitas más razones?

Conoce más del trabajo de Wedding Stories.co en:
– El fitting de Katya para la editorial -There-
– Una mirada rápida a la Barcelona Bridal Week.
– Backstage… Barcelona Bridal Week.

¡Y no te olvides!…

VISITA SU WEB    ¡ESCRÍBELE!