La lista de boda ¿Sí o No? Esta suele ser una de las grandes dudas que se plantean los novios cuando empiezan con los preparativos de la bida. La tendencia general es decantarse a favor de esta, ya que es una herramienta muy útil y tranquilizadora para los novios y, sobre todo, para los invitados. Cada pareja la configura incluyendo aquello que más desea o necesita, por tanto los asistentes tienen la certeza de acertar con el obsequio.

Existen muchos tipos de listas de boda, pero si a los beneficios y flexibilidad de una lista de boda tradicional le sumas las ventajas exclusivas como las que ofrece el servicio de bodas de El Corte Inglés, BodasMás, siempre será una buena opción.

Abrir una lista de boda BodasMás es tan sencillo como acercarte a cualquiera de los centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España, te darán un asesoramiento y gestión totalmente personalizados. Una vez abierta tu lista de boda podrás acceder online a la misma a través de la página web del servicio; allí tendrás toda la información relativa a la lista (los regalos que van eligiendo los invitados, el saldo disponible y las felicitaciones que os van dejando, etc.) así como a todas los servicios especiales y ventajas exclusivas que ofrece El Corte Inglés a sus novios para antes y después de la boda.

Con la lista de boda de BodaMás
querrás decir “Sí, quiero” un millón de veces.


 

Fotos cortesía de la marca

 

Dos de las principales ventajas que ofrece la lista de boda de BodaMás es que puedes elegir los regalos entre el amplísimo catálogo y departamentos que ofrece El Corte Inglés (desde artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica, mobiliario, moda, joyería, etcétera.), y que puedes transferir a tu cuenta hasta el 50% del dinero de tu lista.

Además…

–  Benefíciate de hasta un 18% en tu viaje de novios, y pon rumbo a cualquier destino de los cinco continentes con el aval de un referente como Viajes El Corte Inglés.

–  Disfruta de hasta un 10% de descuento en servicios de salud y belleza, para que te realices los mejores tratamientos de cosmética y médico estética con destacados especialistas. Te asesorarán para que estés radiante desde 6 meses antes de tu boda y hasta 12 meses después.

–  Servicio gratis de ‘Personal Shopper’, para ti y tres personas más (valorado en 180 €), con el que disfrutarás de una tarde de shopping asesorada por un profesional. Puedes elegir usarlo para tu look de boda o en cualquier momento hasta 12 meses después del gran día.

– Ahorra hasta un 10% en tus compras durante un año y medio. Desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después, podrás aprovechar este descuento en prácticamente todos los departamentos de El Corte Inglés.

Fotos cortesía de la marca

 

BodasMás une las ventajas de una lista de boda tradicional con las ventajas exclusivas que ofrece El Corte Inglés.


 

Recuerda: comodidad, flexibilidad, tener la opción de recibir parte del dinero de los regalos, poder gestionar la lista tanto online como presencialmente, tener un amplio catálogo de regalos dónde elegir y, además, sumarle ventajas exclusivas que sabes vas a aprovechar y disfrutar son factores positivos que tienes que tener en mente a la hora de elegir dónde abrir tu lista de boda.

Fotos cortesía de la marca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *