Vídeo de boda de StudioKrrusel · Tendencias de Bodas Magazine

Querida Silvia,

Tienes razón, la felicidad se compone de pequeños instantes. Instantes controlados o fuera de nuestro control; instantes medidos o locamente desmedidos; instantes perfectos o hermosamente imperfectos.

Justo un instante se tarda en leer ese “Nena” que encabeza el primer Whatsapp del día, lo que tarda un globo en salir de una gran caja de regalo, lo que tardas en desquiciarme y mucho más lo que duramos riendo.

¡Adoro el vídeo de tu boda! Me gusta saber que puedas darle al botón de pausa, rebobinar y volver a ver mil veces esos instantes que a veces se nos escapan (del control, de la previsión y de los recuerdos), que se traspapelan entre ornamentos o que no se oyen bien por el ruido.

Te confieso (aquí entre nos) que el día antes de la boda le dije a Ricardo e Isaac: “No esperéis que Silvia tengo un momento de pausa, porque ese botón lo perdió. Siempre va revolucionada” Por eso me gusta que durante 5 minutos puedas verte.

¿A qué parece mentira que estuvieras allí? (¡Y lo guapa que estabas con “el” YolanCris!)… ¿Has visto cómo te comes a besos a Antonio? (¡Nosotros sí!)… ¿A que no extrañas las burbujas de jabón? (¡Si es que son sólo embellecedores para el momento!)… ¿Y has visto cuántos amigos y familiares hacen los instantes de tu felicidad? ¡Tantos como todos esos instantes que tú creas para hacer feliz a los que te rodean!

Gracias Silvia por hacerme tan participe de tu boda.

 

Queridos StudioKrrusel,

¡Mi admiración plena! Viendo vuestro trabajo es innegable que sois buenos… pero es que yo estuve allí. He vivido esa boda desde dentro (y en algún plano del vídeo en el que aparezco), he compartido dos días intensos de boda con vosotros (y más de un plano que gracias a Dios no incluisteis). por eso ver el resultado, ver el montaje del vídeo me deja sin palabras.

¡Sin palabras! O sea, que yo quede sin palabras es un cumplido de flipar.

En serio chicos, mi admiración y recomendación personal para StudioKrrusel porque…

¡Sois sencillamente genios!

Comments

  1. Y tú me das las gracias? Tú a mi? Soy yo quien estaré eternamente agradecida que aquel día uno de tus comentarios mordaces fuera dirigido indirectamente hacia mi :) Te quiero nena. Gracias por estar en mi día a día y gracias por estar aquel día, el más feliz de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *