¿Quieres casarte conmigo? : Ideas para la pedida de mano : Tendencias de Bodas Magazine
¡Si quiero!

Sí, un sonoro y rotundo “¡Si quiero!” es la respuesta que querrás escuchar. Pero claro, idear la pedida de mano perfecta, y encontrar el momento oportuno para que sea aún más especial e inolvidable, es una tarea a la que tendrás que darle varias vueltas.

Si buscas sorprender a tu pareja con una pedida de mano absolutamente inolvidable y original tienes que pensar cuál es la forma más adecuada de hacerlo. Crear la atmósfera ideal no es tarea fácil y tampoco existe una fórmula secreta infalible; sin embargo, sí que puedes seguir los consejos para diseñar la pedida de mano perfecta que te dimos en la última edición de nuestra revista digital. Sencillos ingredientes que en la dosis perfecta, y con todo tu amor, van a conseguir la respuesta anhelada.

Ahora bien, si buscas algo más sencillo y espontáneo… ¡Pídeselo con un desayuno! Un clásico infalible para conseguir el “Sí, quiero”. Reserva un fin de semana especial (pero hazle creer que es una escapada más) y sorprende a tu pareja con un desayuno íntimo e inolvidable. La clave es convertir la sencillez de algo tan cotidiano –como es un desayuno– en un momento cargado de pequeños y bonitos detalles y romántico simbolismo.

Basta con que te fijes en este maravilloso desayuno de pedida, ideado por Bodas de Cuento para Tendencias de Bodas Magazine, para comprobar que si lo organizas desde el corazón y de una forma natural, emocionar a tu pareja está al alcance como el deseado: ¡Si quiero!

¿Quieres casarte conmigo? : Ideas para la pedida de mano : Tendencias de Bodas Magazine

Fotos, ©Victor Lax para Tendencias de Bodas Magazine

 

Y después de la pedida…

{ Consejos para organizar una boda perfecta }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *