Idea para bodas: Cuentos de boda

Sí, ¿que si quieres que te cuente un cuento? Y no cualquier cuento, sino la historia más bonita del mundo: la vuestra.

Bueno, realmente no lo voy a hacer yo sino Bárbara, la pluma tras Cuentos de Boda, una empresa que se encarga de plasmar vuestra historia de amor y convertirla en un único e irrepetible cuento con ilustraciones personalizadas. Su “Erase una vez” y su final feliz… en boda (que el resto de la historia aún tenéis que escribirla).

Cuentos de Boda es una idea bonita para sorprender a tu pareja o regalar a los novios. Empieza con una entrevista en la que le cuentas esa parte de vuestra historia que quieres plasmar y Bárbara se encarga de darle la forma narrativa adecuada. Para las ilustraciones puedes elegir el estilo y la técnica, de forma que os sintáis reflejados en vuestro propio cuento.

Idea para bodas: Cuentos de Boda

Idea para bodas: Cuentos de Boda

En Cuentos de Boda se habla es del antes, de “cada paso que habéis dado juntos desde esa primera mirada hasta la gran pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?”. Así que si lo que deseas es recordar todos y cada uno de los detalles e instantes del día de la boda Bárbara se convierte en tu exclusiva reportera para tomar nota de la crónica de vuestra boda “para que no os perdáis lo que ocurrió a vuestro alrededor”.

 ¿Quieres que te cuente un cuento o que te lea una crónica? Como sea Bárbara es la persona adecuada porque, desde que hace poco más de un año que se dispuso a escribir sobre historias reales de amor, no ha dejado feria de boda sin asistir ni novios a los que contarle su propio cuento.

Idea para bodas: Cuentos de Boda

Idea para bodas: Cuentos de Boda

Idea para bodas: Cuentos de Boda

Fotos, cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *