Ramos de novia con camafeo · Tendencias de Bodas Magazine

El título ya lo dice. Del ramo de novia que compartimos en este post no sólo nos gusta su romanticismo, también ese detalle tan especial que añadió la novia: un camafeo adornando la empuñadura de los tallos. La propia la novia ha tenido el detalle contarnos la historia tras la elección de su ramo de novia. ¿Tienes curiosidad de saber por qué? ¡Sigue leyendo! ;D

{CRISTINA, la novia} “Desde el principio tenía claro que quería un ramo con el que me sintiera identificada. Había pensado en peonías, pero al final no pudo ser porque en agosto no habían. Después de darle vueltas y de preguntar en varias floristerías, encontré a Marimar de la Floristería Blumen (en Vigo, Pontevedra) quien me entendió enseguida. Yo quería ser una novia que inspirara frescura, delicadeza y elegancia, pero sin tener que utilizar flores clásicas o demasiado sobrias o apagadas. Mi ramo de novia llevaba: lisiantus dobles en blanco y malva, rosas de color rosa suave muy abiertas (para que simularan ser peonías), paniculata teñida en malva –a juego con el camafeo– y unas mini margaritas poco comunes y muy silvestres.

Ramos de novia con camafeo

Fotos, cortesía ©Myriam Beneyto

Un ramo de novia con camafeo.


 

En cuanto al camafeo, la verdad es que la idea surgió dentro de un conjunto de detalles. Como el peinado iba a ser estilo años 20 y el tocado tipo birdcage busqué un detalle acorde para cerrar el ramo de novia, y que no fuera con simple alfiler. Una mañana fui a una tienda de abalorios ¡y bingo!, compré las piezas y me hice yo misma el camafeo que sujeté a una puntilla de encaje.”

… Y el resultado final fue este bonito ramo de novia adornado con un camafeo.

Comments

  1. Pero que guapa!!! EL ramo es precioso, es un detalle que yo también pondré en el mío.
    Un beso
    Ainhoa

  2. Una novia preciosa y el ramo muy bonito. Yo también añadí un pequeño broche de mi abuela al ramo. Era la forma de tenerla cerca en un día tan importante para mí.

  3. Que precioso, le dá mucha frescura, estabas guapísima. Yo me casé con un ramo precioso que me hizo Judith Jordà, me gustaría escribir mí crónica para mostraros como quedé. Yo llevaba un vestido largo ajustado y atrevido y Judith me hizo también un ramo super atrevido. Os dejo sú blog por si quereis mirar. http://judithjordaartefloral.blogspot.com

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *