Ramo de novia para bodas de verano {Foto, Miguel Varona}

El verano es la temporada de bodas por excelencia y la época más indicada para romper con la sobriedad del look de la novia de una manera natural… por ejemplo, con las flores.

Para inspirarte y darte ideas, te traemos una nueva selección con ramos de novia vitaminados y muy coloridos, ideales para las bodas estivales. Colores como el amarillo, naranja y rojo, junto a los tonos rosados y fucsias, se convierten en una apuesta alegre y atrevida para novias que buscan aportar color a su estilismo nupcial.

Desde ramos de estilo asilvestrado y bucólico hasta ramos de estilo depurado y sofisticado, pero todos cargados de color, color y más color.

Ramo de novia para bodas de verano

Ramo de novia de Mayula Flores

 

Ramo de novia para bodas de verano

Ramo de novia para bodas de verano

Ramos de novia de Sally L. Hambleton

 

Ramo de novia para bodas de verano

Ramo de novia de Flores en el Columpio

 

Ramo de novia para bodas de verano

Ramo de novia para bodas de verano

Ramos de novia de Flowers by Bornay
Foto portada, cortesía ©Miguel Varona

Comments

  1. Me enamoran estos ramos…!! Parami entender habéis elegido las mejores y sobre todo las mas entendidas..!!

    Que bonito arte y que bonito que es siempre un ramo de flores..!!

    Kisses for all..!!

  2. Me encanto el ramo de novia de Flowers by Bornay, es un ramo muy sencillo y lleno de color pero no se si este de acuerdo con la época invernal. Para esta temporada invernal me gusta más el ramo de novia de B de Blanca

  3. Me encantan los ramos de flores que salen en esta temporada (primavera) por que son los más colorido. Para mi gusto un ramo de flores luce increible cuando esta lleno de color, pues contrasta mucho con los vestidos blancos de novia

  4. Me encanta esta época del año, verano, por que se pueden hacer decenas de combinaciones en arreglos florales, pueden ser un poco más atrevidos pero igualmente de buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *