Recogidos para novias clásicas · Tendencias de Bodas Magazine

En un mundo que siente devoción por el consumo de las tendencias, reflejarse en un estilo clásico no tiene por qué ser sinónimo de estar obsoleto. Las novias clásicas son aquellas que se sienten atraídas por un estilo más tradicional y atemporal, que deprende clase y savoir faire allá donde pisan.

Si día de tu boda quieres apostar por seguro, sin arriesgar, un recogido te da la tranquilidad de estar perfecta todo el día. Un moño ladeado, recogido en moño bajo o el recogido trenzado son opciones que aportan distinción sin necesidad de crear el efecto de peinado forzado. Además, si eliges bien los accesorios para el pelo aportarás más personalidad a tu peinado. Un ejemplo, llevar alguna joya familiar que aporte significado y sentimiento tu estilismo.

Con los recogidos llevar velo es mucho más fácil, pues permite mejor sujeción y luce más elegante y conservador. También puedes combinar un recogido clásico con un vestido vanguardista o con accesorios más alternativos y conseguirás un resultado final diferente y excepcional.

Para inspirarte a conseguir tu look de novia clásico ideal, te traemos las últimas propuestas en peluquería de Llongueras con recogidos atemporales. ¿Eliges?

Recogido novia de LLongueras

Recogido novia de LLongueras

Recogido novia de LLongueras

Recogido novia de LLongueras

Recogido novia de LLongueras

Recogido novia de LLongueras

Fotos, cortesía de la firma

Comments

  1. Hecho de menos estos recogidos que se llevan últimamente con trenzas. Un poco despeinados, con ese aire vintage.

  2. La verdad es que los peinados son impecables..

    Me ha encantado el recojido combinado con la flor de tul.., fantástica idea..!

    Gracias por compartirlo Gemma..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *