Galletas con superpoderes de Mr. Wonderful · Tendencias de Bodas Magazine

¿Cuál sería el detalle de boda perfecto para los invitados? ¡Difícil respuesta! Ni siquiera nosotras podríamos responderla, aunque siempre tenemos nuestro (dulces detalles) preferidos, o cuando menos que cumplan ciertas premisas: que sea un regalo práctico, que los invitados no dejen olvidados en un cajón; que se pueda comer de ser posible, que siempre es un placer a los sentidos; que pueda ser un regalo solidario… y que trasmita buen rollo, para recordar siempre el momento de felicidad del día de la boda.

Este sería nuestro detalle de boda perfecto ¿Y para ti?… Mientras te lo piensas hoy te traemos una idea de regalo con energía, buen rollo, alegría y hasta con superpoderes para que puedas elegir el de vuestra boda. Propuestas con las que trasmitirles a los invitados vuestra alegría, quitarles los males y sacarles una sonrisa.

Regalos con buen rollo y superpoderes

Regalos con buen rollo y superpoderes

Las galletas con superpoderes de Mr. Wonderful son la revolución de la temporada. Comestibles y divertidas son más que super-recomendarlas. Cada galleta trasmite poderes tan especiales como: para dar el canto, alejar los malos rollos, para ser salados, para encontrar un amante bandido, antiresaca… ¿Que no te va el azúcar? Pues Mr. Wonderful también tienes los superpoderes en versión chapa.

 

Regalos con buen rollo y superpoderes

Las Happy Pills son píldoras de chuches perfectas para recetar a los invitados. No dejan de ser un frasco con chuches pero vienen en tan cuidado y original packeting que las hace irresistibles de recetar. Tienes varias opciones de presentación: los pastilleros, los frascos y los kit de emergencia; todos ellos pensado para albergar las dosis exactas de pills (píldoras) aptas para todos los males.

 

Regalos con buen rollo y superpoderes

Y nuestra última idea de regalo para el buen rollo, y que tampoco requiere de prescripción médica, son los frascos de caramelos de Sweet Remedies, que con sus divertidas etiquetas logran sacar la sonrisa a cualquiera. ¿De qué males padecen vuestros invitados? Porque con Sweet Remedies podrás recetarle: “Mejora la digestión tras un buen atracón”, “Impide pensar que mañana tienes que madrugar” o “Previene la borrachera y la resaca mañanera” (¡Esta última perfecta para la boda!).

Entonces, ¿te animas con un regalo buen rollero?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *