Renée Zellweger y los errores en su maquillaje

Hace unas semanas Renée Zellweger nos sorprendió a todos, en su aparición en los premios de ‘Elle Women in Hollywood’, con el cambio evidente en su rostro; una imagen de la que todos los medios se han hecho eco, pero, más allá de suposiciones sobre retoques de cirugía sí o cirugía no, ¿por qué la vemos tan diferente y menos guapa que en otras ocasiones?

En maquillaje hay pequeños detalles que si se nos escapan nos pueden transformar la cara, para bien o para mal. Analizando las fotos y el look de Renée Zellweger me doy cuenta de que –contrario a la opinión mayoritaria– no ha cambiado tan radicalmente su rostro sino –puede que además– ha cometido algunos errores de belleza que le han pasado una alta factura ante prensa y redes sociales. Así que, para que no te pase lo mismo en tu gran día, comparto contigo las claves de los desaciertos en el maquillaje de Renée Zellweger.

Los dos grandes desaciertos en el
maquillaje de Renée Zellweger.


 

Renée Zellweger y los errores en su maquillaje – Tendencias de Boda Magazine

Fotos vía, www.huffingtonpost.co.uk

¡Esas cejas!

Si nos fijamos bien, veremos que Renée Zellweger luce un cutis bien cuidado y liso y sus pómulos llevan la cantidad perfecta de colorete; pero… ¿y esas cejas? Sus cejas no tienen ninguna forma, están, más bien, salvajes, desdibujadas y llegan casi al párpado móvil del ojo. Encima, como sus cejas son tan rubias, no se aprecian bien y apenas se notan en las fotos a larga distancia.

Las cejas son el marco de la cara y sin embargo muchas veces no les prestamos la atención que merecen. Si las cuidamos con mucho mimo, nos veremos con una cara más elegante y guapa.

¡Labios sin forma!

El otro error que cometió Renée Zellweger –o su maquillador– fue presentarse sin perfilador ni labial… ¡Ni tan sólo un poco de gloss! Eso simplemente no puede ser. Si quieres conseguir un efecto de labio nude lo mejor es aplicar un perfilador en ese tono y dar un brillito con tonos champán; es una opción ideal pero para un photocall, o en tu caso para el día de la boda, lo mejor es siempre con los labios pintados. El motivo es sencillo, y es que sino, no se apreciará bien nuestra boca en las fotos.

Renée Zellweger y los errores en su maquillaje – Tendencias de Boda Magazine

 

¿Se hizo Renée Zellweger retoques estéticos que salieron mal? Eso no lo sé, pero sí sé y te puedo asegurar que estos dos errores que te comento, y tan básicos, fueron los causantes –o los que avivaron– el escándalo por la apariencia de la estrella en su última red carpet. De hecho, te reto a probar lo siguiente en tu día a día: cejas definidas y maquilladas y los labios en rojo. ¡Te verás perfectamente maquillada y guapa!

Para que no te pase como a Renée Zellweger no descuides ni los labios y ni las cejas en tu boda.


 

Comments

  1. Bueno todas las mujeres podemos tener un mal dia en el que quizás no lucimos tan guapas como otros dias, que facilmente aún sinmaquillaje estamos radiantes. Quiza este no era el dia de Reneé. Besitos, gracias por tu post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *