Revista alternativa para novias diferentes · Tendencias de Bodas Magazine

Ni una semana hace que ya está a la venta el nuevo número impreso de Tendencias de Bodas Magazine, detrás del cual hay mucho cariño y muchos meses de trabajo (que empezaron allá por mayo) para ofrecerte contenidos exclusivos, de calidad e inspiradores… Para ofrecerte una forma diferente de entender las bodas.

Lanzar este número ha sido toda una nueva aventura, a la que se han incorporado nuevos colaboradores y algunos de “los de siempre” que comparten nuestra visión, pasión y trabajo para poder crear una revista más bonita, más personal, más bohemia, más inspiradora y más slow wedding. Pero, sobre todo, una revista que poder compartir contigo: acurrúcate cómodamente en el sofá, ponte nuestra playlist con las canciones del Nº09 Tendencias de Bodas Magazine y sumérgete en la lectura.

Quizás ahora te estés preguntando, ¿qué es slow wedding?… Después de casi ocho años como bloguera de bodas y a punto de cumplir los cinco años tras Tendencias de Bodas Magazine, había llegado el momento de madurar y dar un paso más, así que junto a Eli Romero nos pusimos manos a la obra para poner en palabras todo aquello que sabíamos y sentíamos. Tras varios meses de introspección entendimos que nuestra forma de ver las bodas, esas que se sueñan y hacen desde el corazón, y donde el amor verdadero no entiende de palacios ni diademas porque lo que más importa es, sencillamente, celebrar ese día, ¡celebrar el amor!, merecían no sólo ser englobadas en un nombre sino en una filosofía: SLOW WEDDING.

Si, slow wedding es nuestra filosofía. Esa donde los novios saben que lo principal es que pueden elegir su boda, prescindiendo o añadiendo, pero siempre a su ritmo, a su estilo. Sintiendo que todo lo que les rodea es especial para ellos, sin cánones ni estereotipos porque ‘celebrar’ no está ceñido a etiquetas.

Te invito a leer la ‘Carta de la editora’ de la revista para conocer más sobre nuestra forma de ver y entender una slow wedding. Bueno, en general te invito a que descubras nuestro segundo impreso, porque no imaginas la ilusión que nos hace que puedas ir pasando cada página y descubriendo todo lo que hemos preparado.

DESCUBRE NUESTRO NUEVO NÚMERO AQUÍ

 

Nº09 Tendencias de Bodas Magazine

Nº09 Tendencias de Bodas Magazine

Nº09 Tendencias de Bodas Magazine

Nº09 Tendencias de Bodas Magazine

¿Qué te espera en el Nº09 Tendencias de Bodas Magazine?

Reportajes como: Moodboards para bodas, el arte de inspirarse; para que salgas del modo soñar y te enfoques en el resultado. Querida futura novia, tengo algo que contarte; ¡sé feliz, es tu momento!. Qué piensan (de verdad) los hombres sobre las bodas; eliminando estereotipos. Novios a medida, la vuelta del gentleman; para devolver al novio la exquisitez en la forma de vestir. Entrevista a Roberto Diz; diseñador del que nos declaramos absolutas fans. O Raquel, una real woman, real beauty, real wedding guest… que bien podrías ser tú.

En el apartado de inspiración encontrarás hasta cinco producciones propias (Slow Wedding, Mister R, Marlene, Almar y Black wedding Ibiza) y cuatro bodas reales a cada cual más auténtica y personal: Ana + Yaco, al aire libre en plena naturaleza en Villanueva de la Vera (Cáceres); Gemma + Ton, en una antigua vermutería en Reus (Tarragona); Alberto + Yago, en una fábrica de vino abandonada frente al mar en la Costa da Morte (A’ Coruña); y, Carla + Carlos y su “fiesta del querer”, una boda-concierto celebrada en la playa en Estepona (Málaga).

Por supuesto, no pueden faltar nuestras secciones de siempre con ideas y consejos: wedding style, toma nota, happy honeymoon, dónde celebrarlo, tendencias vestidos de novia 2016… Que se unen a nuevos contenidos como: Cuenta atrás, cuidados de belleza para la novia; Get the look, novia etérea y resplandeciente; Preparando el ajuar de una novia relajada y los moodboars con inspiración tropical, Al-ándalus, boho-folk y romántica…

COMPRA TU EJEMPLAR AQUÍ

 

Nº09 Tendencias de Bodas Magazine

Nº09 Tendencias de Bodas Magazine

Nº09 Tendencias de Bodas Magazine

Desde el corazón, sólo puedo terminar diciendo, en nombre del equipo de Tendencias de Bodas que ha hecho posible este número, que deseamos que disfrutes de cada página, tanto que no quieras que se acabe. Porque este número está, más que nunca, dedicado a ti: que quieres organizar tú boda, única e irrepetible. Tu #slowwedding.

 

¿Y Dónde puedes conseguir la revista?

La revista la encuentras a la venta en nuestra tienda online, con entrega en 24/48 horas por mensajería privada, y en los puntos de venta más bonitos del mundo: Miss Saturday en Murcia, Made with lof en Sevilla y Érase una vez en Barcelona (carrer de Goya 7). No, no se vende en kioscos… ¡Aún!

MIRA TODOS LOS PUNTOS DE VENTA

Fotos, cortesía ©Cristina Diaz

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *