Propuestas de maquillaje y peluquería para novias · Tendencias de Bodas Magazine

El equipo de profesionales de Art Lab Salón, a la batuta de Beatriz Mora y Reyes Montecristo, ha presentado sus propuestas en maquillaje y peluquería para novias que podremos ver este fin de semana en los desfiles de la feria madrileña 1001 Bodas. Para la próxima temporada de bodas 2014 seguirán de actualidad tres estilos para novias que ya pudimos ver el año pasado, pero que Art Lab Salón reinterpreta en tres nuevas propuestas pensadas para cada tipo de novia, y que esta pueda elegir su propio estilo… ¿Qué tipo de novia eres tú?

 

Propuesta de Art Lab Salón.

Propuesta de Art Lab Salón.

Propuesta de Art Lab Salón.

LOOK ROMÁNTICO Y NATURAL. Elaborado a base de trenzas y retorcidos este peinado recogido aporta volumen al look y una apariencia desenfadada gracias al efecto despeinado. Una propuesta pensada para favorecer y destacar la naturalidad de la novia, sobre todo con el dulcificado maquillaje donde los suaves tonos rosas se usan para resaltar mirada, mejillas y labios.

 

Propuesta de Art Lab Salón.

Propuesta de Art Lab Salón.

Propuesta de Art Lab Salón.

LOOK SIXTIESLos años 60 siguen siendo una de las apuestas de las profesionales. Para este look se propone una melena muy lisa, larga y pulida semi recogida en coleta ahuecada y crepado en la parte superior para dar volumen. Con el maquillaje se intensifica la mirada con unos ojos potenciados con un perfecto eyeliner y pestañas postizas (que alargan y profundizan). El toque final: los labios en rojo, aunque las novias que no quieran arriesgar tanto pueden optar por tonos frambuesas intensos.

 

Propuesta de Art Lab Salón.

Propuesta de Art Lab Salón.

Propuesta de Art Lab Salón.

LOOK CLÁSICOSer una novia clásica siempre es una apuesta segura, pero no por ir clásica se tiene que perder el toque de tendencia. Un claro ejemplo es este favorecedor recogido de acabado pulido y perfecto, tirante desde la frente y terminado en una coca alta (es decir, en una coleta alta). Una propuesta que estiliza, aporta altura y sofisticación. Para completar el look un maquillaje igual de sofisticado con una piel súper luminosa, efecto ‘porcelana’ con acabados nacarados. El toque: los labios en un color lila tornasolado.

Fotos, cortesía de ArtLab Salón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *