Vestido de novia de García Forcada · Foto Alejandra Salido · Tendencias de Bodas Magazine

La verdad, yo ya tenía ganas de hablar en el blog el trabajo de García Forcada, Marieta Hair Style y Alejandra Salido. Bueno, con Alejandra ya he tenido la ocasión de trabajar, pues fue la segunda fotógrafa de nuestra editorial Mister R (Nº09 Tendencias de Bodas Magazine), pero nunca había mostrado nada ‘personal’ de su trabajo. De García Forcada, diseñador de La Importadora, ya compartimos a una de sus singulares novias: Patricia en su boda de Marbella. Y el nombre de Marieta si que se estrena en el blog, y eso que nadie ‘trenza’ como ella.

Pues la inspiración de hoy viene de la mano de ellos, junto a Almu Pedreno, Olvido Madrid y M de Paulet. Un equipo que ha ideado unos looks de novia e invitada de lo más inspiradores (valga la redundancia ‘inspiracional’).

La de hoy es una slow bride sencilla pero sofisticada, que juega con esa dualidad que embriaga a la novia actual de, por un lado, querer ser dulce y romántica, y por el otro, atractiva y sugerente. Un look de novia que juega con el bifrontismo del propio vestido de novia: de manga corta, cuello barco cerrado y apliques de flores en blanco, rosa y azul pastel, con escote en pico en la espalda rematado en un original fruncido.

Completan el estilismo un recogido en trenza muy pulido con tocado de flores de cerámica fría, un maquillaje muy natural y dulce, pendientes de piedras, un bolso a juego (como alternativa al ramo de novia), y el toque de los zapatos en negro como contrapunto a los colores pasteles. ¡Absolutamente ideal!

Look de novia romántico
Look de novia romántico
Look de novia romántico
Look de novia romántico
Look de novia romántico
Look de novia romántico
Look de novia romántico
Look de novia romántico
Look de novia romántico

Fotos, cortesía ©Alejandra Salido
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Peluquería: Marieta Hairstyle / Maquillaje: Almu Pedreno / Vestido de novia: García Forcada (La Importadora) / Bolso: Olvido Madrid / Tocados y pendientes: M de Paulet / Modelo: Alba Fernández Jimenez / Fotografía: Alejandra Salido.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *