¡Nos encantan las bodas hindú! Su colorido, su misticismo, sus rituales cargados de simbolismos, sus varios días de celebración… Una celebración exótica ante nuestros ojos, pero que busca lo mismo que cualquier otra: celebrar la unión de una pareja.

La de hoy bien puede ser el trailer de una romántica película de Bollywood, dirigido exquisitamente por los chicos de Marmellata Films y protagonizado por Virginia y Sabs. Ella es española, de Aviles. Él es indio. Ambos viven en Londres, aunque su boda la celebraron en Birmingham: “durante 4 días, cambiando los sitios y los rituales a diario, como el de la henna que se ve en el vídeo”, nos cuenta Patricia de Marmellata Films.

La abadía de Stoneleigh, cuya majestuosa arquitectura y jardines ingleses destacan en el vídeo, fue uno de los lugares elegidos por la pareja para los festejos de su boda, que empezaron con la ceremonia hindú oficiada en un templo de Warwick, un pintoresco pueblo de Inglaterra.

Lo dicho, haz clic en el ‘play’ y déjate trasladar a una celebración romántica y mágica, de una española que –quizás– jamás imaginó ser la protagonista de una elitista y exótica boda hindú.  

Vídeo, cortesía ©Marmellata Films

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *