Vídeos de boda: Same day edit: Ensu

¿Has oído hablar de los vídeos de boda “same day edit”? Consiste en un vídeo que se graba y edita el mismo día de la boda con las imágenes (recién) grabadas hasta el momento de la ceremonia y/o del cóctel. Se proyecta para sorpresa de los invitados, normalmente despúes del banquete y antes de que empiece el baile.  Se entiende, ¿no?

Los same day edit empiezan a estar de moda entre los novios, pues es una idea emotiva y de la que –suelen ser– cómplices los propios novios. Como en el caso de Stephi y Quim, los novios protagonistas del vídeo que compartimos hoy, realizado por el equipo de ENSU motion picture wedding films.

Este tipo de vídeo puede contener exclusivamente imágenes de la boda o bien, como nos cuenta Guille (de ENSU), “nuestra apuesta es incluir comentarios de los novios sobre sus padres y hermanos, convirtiendo así el vídeo en una sorpresa y homenaje para ellos”, y en una pieza aún más especial y emotiva.

Para conseguir las declaraciones de los novios que se usan en el vídeo (que permiten construir previamente la historia del vídeo), unos días antes se realiza una entrevista filmada a los novios, con cuyas imágenes empieza el vídeo. Así la sorpresa llega cuando empiezan a desvelarse las imágenes del mismo día.

Sin duda, los vídeos de bodas same day edit son un maravilloso trabajo a contrarreloj que, además, ENSU sabe llevar a la emotividad extrema. Así que no olvides repartir pañuelos por todas las mesas… ¡Coge uno y dale al play!

Vídeo, cortesía ©ENSU

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *