Vídeos de boda: Same day edit: Ensu

¿Has oído hablar de los vídeos de boda “same day edit”? Consiste en un vídeo que se graba y edita el mismo día de la boda con las imágenes (recién) grabadas hasta el momento de la ceremonia y del cóctel, para luego ser proyectado, para sorpresa de los invitados, después del banquete y antes de que empiece el baile. Original, ¿a que sí?.

Los same day edit empiezan a estar de moda entre los novios ya que es una idea diferente y emotiva, en la que ellos mismos suelen ser los cómplices principales. Como en el caso de Stephi y Quim, la pareja protagonista del vídeo que compartimos a continuación realizado por el equipo de ENSU motion picture wedding films.

Vídeo, cortesía ©ENSU

 

Los ‘same day edit’ es un vídeo corto que se graba, edita y proyecta el mismo día de la boda para sorpresa de los invitados.


 

Este tipo de vídeo de bodas puede contener exclusivamente imágenes del enlace pero también otras acciones. Como nos cuenta Guille (videógrafo de Ensu): “Nuestra apuesta es incluir comentarios de los novios sobre sus padres y hermanos, convirtiendo así el vídeo en una sorpresa y homenaje también para ellos”… Y en una pieza aún más especial y emotiva. Para conseguir estas declaraciones (que permiten construir previamente la historia del vídeo), unos días antes se realiza una entrevista filmada a los novios, cuyas imágenes dan inicio al vídeo, dejando como sorpresa las imágenes grabadas el mismo día.

Sin duda, los vídeos de bodas same day edit son un maravilloso trabajo a contrarreloj que, además, el equipo de ENSU sabe llevar a la emotividad extrema. Así que no olvides repartir pañuelos por todas las mesas… ¡Coge uno y dale al play!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *