Esta es la pregunta que se hicieron este fin de semana muchos de sus seguidores, haciendo que Instagram entrara en revuelo nupcial a raíz de una serie de fotografías que la propia fashion blogger Alexandra Pereira publicaba en su perfil y que hicieron entender a su 1,2 millones de seguidores que se había casado. Pero, realmente…

¿Se ha casado Lovely Pepa?
¿Y qué vestido de novia llevó?


 

 

El revuelo de la (no) boda
de Lovely Pepa.


 

Pongámonos en contexto. Esta semana, Alexandra viajaba junto a su novio hasta el Líbano para asistir a una boda. De ahí parte del desconcierto, pues la pareja iba vestida para la ocasión. La anécdota creció por los comentarios de amor que acompañan las instantáneas, donde se podían leer frases como: “You make me shine. So many adventures ahead of us… I’m the luckiest woman on earth. Truly”.

Los que seguimos a Lovely Pepa en Snapchat teníamos claro los motivos de su visita a Beirut (y no, no era realizar su boda secreta), ya que ella ha ido narrando y compartiendo su viaje diariamente a través de esta red social. De hecho, aquí pudimos ver un avance del precioso vestido de paillettes en soft gold, espalda al aire y efecto cola que llevaba, obra de su amigo el diseñador Santo Costura. Un vestido inusual para una novia, pero que funcionaría a las mil maravillas en esas slow brides que buscan un vestido de novia diferente y con personalidad.

Así que no, la respuesta es que Lovely Pepa no se ha casado. Nos encantaría estar reseñando su boda, pero por ahora sólo podemos fijarnos en su look de invitada perfecta firmado por Santos Costura. La propia Alexandra ya ha salido a desmentir el revuelo, confirmando que ni ha habido boda en el Líbano ni están comprometidos… ¡Por ahora!

La (no) boda de Lovely Pepa

La (no) boda de Lovely Pepa

Detalles del look de Lovely Pepa: Vestido de Santos Costura (colección 2016);
zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Cartier.

Comments

  1. Osea…utilizó un vestido que generó en sus seguidores la sospecha de que ella efectivamente se había casado….Repito Lució un VESTIDO DE NOVIA (en tus propias palabras: “slow brides”) en la BODA DE OTRA PERSONA. Y aun así la etiquetan de “invitada de boda perfecta”??!!!???. Paradójico porque la regla de oro es “NO IRAS DE Blanco”. Si Si, vale ese vestido no es blanco titanio, pero el mimo artículo recalca que generó confusión e incluso que es una opción para novias. Simplemente imperdonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *