Luna de miel con Beachcomber Hotels · Tendencias de Bodas Magazine

¡Se acerca la temporada de bodas!… Así que estas ante el momento perfecto para empezar a cerrar todos los detalles, y una de las cosas que más ilusión hace es la elección del destino de la luna de miel. Un viaje único e inolvidable, con relax o aventura de por medio, pero siempre con mucho romanticismo.

¿Qué tal una playa paradisíaca de un intenso color azul turquesa, una espectacular cascada situada en un exuberante paisaje natural o románticos paseos al atardecer? Si quieres un viaje de novios al paraíso tu destino serán o Isla Mauricio o las Seychelles Allí podrás elegir entre tres estos maravillosos complejos deluxe de la cadena Beachcomber Hotels, quienes acaban de lanzar unas irresistibles ofertas que incluyen: estancia, vuelos y tasas aéreas, entre otras ventajas irresistibles… ¡Toma nota!

Si queréis un viaje de novios al paraíso vuestro destino está en Isla Mauricio y Seychelles.


 

Beachcomber Hotels

Beachcomber Hotels

Beachcomber Hotels

Beachcomber Hotels

Fotos, cortesía de la firma

Hotel Trou Aux Biches Resort & Spa 5* lujo.

Está rodeado de maravillosas playas en las que conseguir un bronceado envidiable durante el día y mimarse con maravillosos tratamientos de belleza y masajes en el exclusivo Spa by Clarins. La oferta incluye 7 noches / 9 días en pensión completa y en una maravillosa suite, además de dos excursiones para conocer el entorno que rodea la isla: una en catamarán full day y otra a Port Louis y Pamplemousses Half Day en privado.

NOTA: Oferta válida para viajes comprendidos entre el 01 de junio y el 30 de septiembre 2015.
Descarga el folleto AQUÍ

 

Beachcomber Hotels

Beachcomber Hotels

Beachcomber Hotels

Beachcomber Hotels

Fotos, cortesía de la firma

Hotel Dinarobin Golf & Spa 5* gran lujo.

Es un complejo de lujo diseñado con espectaculares terrazas con vistas al mar, jardines tropicales y la montaña Le Morne de fondo. Otro paraíso donde desconectar de la realidad, más con esta oferta de 7 noches / 9 días en pensión completa en una junior suite y excursiones, entre otros beneficios; además de poder disfrutar de todas las actividades y deportes gratuitos que el hotel ofrece a sus huéspedes.

NOTA: Oferta válida para viajes comprendidos entre el 01 de junio al 31 de julio y del 1 al 30 de septiembre 2015. Consultar oferta especial para agosto 2015. Descarga el folleto AQUÍ

 

Beachcomber Hotels

Beachcomber Hotels

Beachcomber Hotels

Beachcomber Hotels

Fotos, cortesía de la firma

Hotel Sinte Anne Island 5* lujo.

Este complejo eco-friendly es nuestro preferido (de él ya te hemos hablado AQUÍ y AQUÍ) por encontrarse en una paradisíaca isla privada de las Seychelles, en uno de los parques marinos más grandes del océano Índico. Cuenta con 87 villas privadas con jardines tropicales, cinco restaurantes con vistas al mar donde degustar la gastronomía de la zona, piscina infinita, Spa by Clarins y un sinfín de planes para disfrutar, sobre todo, de la exclusividad e intimidad que ofrece la isla… y aún más con esta oferta de todo incluido por 7 noches / 9 días para recordar toda la vida.

NOTA: Oferta válida para viajes comprendidos entre el 01 de Junio y el 30 de Junio 2015.
Descarga el folleto AQUÍ

 


Irresistibles ofertas y destinos para vuestro viaje de novios, ¿verdad?… Pues no lo pienses y descubre todos los detalles de estas promociones descargando el folleto y contactando directamente con Beachcomber Hotels.

Más información y reservas:
+34 91 543 98 49
beachcomberspain@beachcomber.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *