¿Te fascina el mundo de las bodas?
¿Quieres convertirte en wedding planner profesional?
¿Buscas la formación adecuada para hacerlo realidad?

 

Si tus respuestas son tres “¡Sí!”, entonces tienes una cita en el Curso de organización de bodas de Asturias el próximo 17, 18 y 19 de febrero en Gijón.

El programa del curso incluye aspectos tan importantes como la propia figura del wedding planner, su relación con los novios, la contratación de proveedores, la coordinación de la boda hasta la puesta en marcha de una empresa de organización de bodas. Además, para completar tu formación, habrá distintos talleres y ponencias específicas de la mano de profesionales en asesoría de imagen, floristería y asesoramiento fiscal, entre otros.

En total serán tres completísimos días, 17, 18 y 19 de febrero en Gijón, en los que recibirás la mejor formación como wedding planner, para que puedas sumergirte en el fascinante –y a la vez complicado– mundo de las bodas (en todos sus estilos, tamaños y presupuestos).

Esta será la primera edición del Curso de organización de bodas de Asturias, pero tras él se encuentra la wedding planner Roció Blanco, con toda su experiencia. A Rocío la conocí personalmente hace ya bastante años, cuando impartió los primeros cursos de formación de wedding planners en España. Sí, lo sé, muchos dicen lo mismo. Pero créeme, que voy ya para 10 años como bloguera de bodas y conozco bien el sector.

Foto © Zipporah

Rocío Blanco ha impartido cursos tanto privados como de profesora en el curso “Especialista Universitario en Wedding Planner” en la Universidad Rey Juan Carlos y ha participado como ‘Guest Speaker’ en Les Roches Marbella International School of Hotel Managment. Además, la abalan su trayectoria y experiencia en protocolo (con participación en los Premios Príncipe de Asturias) y en la organización de bodas; una de las más importantes –o notorias– la boda de Paula Echevarría y David Bustamante.

Sí, tu ilusión es ser wedding planner

… y abrirte hueco en esta profesión cada vez más demandada por los novios españoles y del mundo (que, para suerte nuestra, España es la perfecta ‘destination wedding’). Así que escribe a formacion@sidisenatuboda.es y solicita toda la información.

Para asistir, no hace falta que vives sólo en el Principado, si te interesa te puedes desplazar desde cualquier punto del país. Los requisitos tan sólo es tener muchas ganas de aprender. Recuerda la fecha: 17, 18 y 19 de febrero en Gijón (Asturias). ¡Y ya me contarás qué tal! ;D

Foto portada © Maksim Liashkovich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *