Revista digital de bodas · Revista online para novias · Tendencias de Bodas Magazine

Noticias, ideas e inspiración al instante, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto es lo que el mundo 2.0 ha traído a nuestras vidas, cambiando nuestra forma –hasta ahora habitual– de ver, leer, escuchar y recibir la información. Así encontramos desde revistas digitales (como Tendencias de Bodas Magazine) hasta programas de televisión online como ¡Si Quiero!

Con cerca de una veintena de capítulos emitidos hasta la fecha, ¡Si quiero! es el primer programa de televisión online dedicado a las bodas en España y en español, desde el que nos mantienen al día de los mejores proveedores y de las últimas ideas y tendencias, siempre “desde un punto de vista más chic”.

Arantxa T. Castedo, presentadora, creadora y productora asociada, nos concedió una entrevista para el Nº07 Tendencias de Bodas Magazine en la cual nos contaba que ¡Si quiero! pretende “mostrar las tendencias en todo lo que se refiere a bodas y ayudar así a los novios para que su día sea perfecto”, además de mostrar y promover el trabajo del sector, porque, como apunta, “no todo en bodas está en América y Estados Unidos (…) y con ¡Si quiero! los proveedores pueden ofertarse ante los novios a través de Internet, donde la publicidad es mucho más dirigida, definida y directa”.

Como decía, cada lunes hay un nuevo capítulo disponible en su plataforma en Si Quiero TV, desde donde también podrás ver y repasar los capítulos ya emitidos. ¿Y qué vas a encontrar en ¡Si quiero!? Pues desde la cobertura a bodas reales, ferias y desfiles hasta entrevistas con proveedores destacados con los mejores consejos y asesoramiento.

Entre nuestros programas favoritos las entrevistas a los diseñadores Ion Fiz, GSUSG o La Tua Pelle (¡maravilloso el vestido que bocetaron sobre el cuerpo de la presentadora), o los reportajes a Something Old, Nila Taranco y Masshiro Flores.

¿No les vas a decir ¡Si quiero! a este nuevo programa de bodas?

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *