De luna de miel en Sidney : Tendencias de Bodas Magazine

En el Nº02 Tendencias de Bodas Magazine ya hicimos una breve incursión en la cosmopolita ciudad de Sydney, y con este post queremos descubriros aquellos ‘must’ que esconde una de las ciudades con más encanto de las antípodas. El mejor momento para visitarla es de noviembre a febrero, porque es la estación más cálida y agradable, y, además, porque podrás disfrutar de la experiencia de pasar las navidades en la playa.

De luna de miel en Sydney


 

Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad es la Opera House, donde podrás disfrutar de sus maravillosas vistas mientras tomas un vino en su Opera Bar, y desde donde, además, sacarás unas panorámicas de postal. Si estás pensando en algo más romántico, te recomendamos uno de los restaurantes más carismáticos de Sydney, especializado en ostras, ‘The Sydney Cove Oyster Bar’ –en Circular Quay–, donde además de este delicado manjar podrás deleitarte con una magnífica puesta de sol australiana. Otra propuesta culinaria es ‘The Winery’, un espacio donde pasar una velada especial en un rincón mágico. Y para presupuestos ajustados, siempre puedes hacer un picnic en el Royal Botanic Gardens, un parque que me ha enamorado solo al verlo.

Luna de miel en Sidney

Luna de miel en Sidney

Fotos, ©Tourism Australia

 

De visita obligada es la Sydney Tower, la torre más alta de la ciudad que cuenta con un mirador de 360º, y los más atrevidos podrán experimentar con la adrenalina haciendo un paseo por la cúpula de la torre. En cuanto al momento shopping dos recomendaciones al más puro estilo londinense: mercadillos con ropa vintage, comidas del mundo y música en vivo en Paddy’s Market y Glebe Market.

Recorrer Sidney tiene planes para todos los gustos; por eso, si lo que buscas es un poco de fiesta en un ambiente chic no puedes dejarte de pasar por ‘The Ivy’ con diferentes plantas, eclécticos ambientes de diseño y hasta una piscina para refrescarse. O hacer una visita al Taroonga Zoo donde los canguros y koalas te robarán una sonrisa sí o sí Y siguiendo entre parajes naturales, piérdete entre sus preciosas playas: Manly es quizás una de las más completas con ambiente surfer y propuestas de ocio y musicales para dar el toque distendidos a vuestra luna de miel en Australia.

Hagas lo que hagas, ten por seguro que…

En Sydney vivirás un
viaje de novios inolvidable.


 

Luna de miel en Sidney

Luna de miel en Sidney

Fotos, ©Tourism Australia
Artículo, Gemma Fillol (My Event Concept)
para Tendencias de Bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *