Consejos para la luna de miel · Tendencias de Bodas Magazine

El verano no es solamente época de bodas, también es el mejor momento para disfrutar de una luna de miel idílica. Muchas son las parejas que reservan esos románticos días para disfrutar del sol, practicar divertidas actividades de aventura, saborear cócteles bajo las estrellas y, por supuesto, cenar a la luz de las velas. Y es que el verano tiene ese je ne sais quais que hace a las veladas más especiales.

Aprovechando la llegada de la estación, la página web especializada Trivago ha elaborado un ranking de los diez mejores hoteles internacionales para disfrutar de una luna de miel de ensueño. Para abrir boca, estos son los cinco primeros destinos. Hoteles que destacan por sus servicios exclusivos para que los recién casados empiecen su nueva aventura como pareja de una manera inolvidable.

Haced las maletas,
nos vamos de honeymoon a…


 

Hotel Esperanza Resort

Hotel Esperanza Resort

Esperanza Resort
Cabo San Lucas, México.

Muy cerca de la localidad colonial de San José del Cabo, el Esperanza Resort es un lugar donde disfrutar del sol y del mar. Los recién casados disfrutarán en el resort de 2 tratamientos de spa en pareja de 120 minutos, champán, fresas con chocolate y un entorno paradisíaco en el que practicar actividades como el windsurf, el buceo, el tenis o el golf. Además, cada jueves, podrán disfrutar del espectáculo Mexicanisimo, donde probar la comida mexicana típica de varias regiones, bailar con música en vivo y contemplar preciosos fuegos artificiales.

 

Hotel Banyan Tree Seychelles

Hotel Banyan Tree Seychelles

Hotel Banyan Tree Seychelles
Mahé, Seychelles.

Situado en la costa suroeste de Mahé, en las islas Seychelles, dispone de villas con piscina privada y terraza, donde los recién casados pueden disfrutar de unas increíbles vistas al Océano Índico. Para ellos, el hotel ofrece un crucero en catamarán privado, una sesión de masajes o el programa Champagne on the Rocks, en el que después de una breve escalada, disfrutarán de una exquisita cena y champán mientras contemplan la impresionante puesta de sol sobre el océano.

 

Moorea Pearl Resort & Spa
Moorea Pearl Resort & Spa

Moorea Pearl Resort & Spa
Moorea, Polinesia Francesa.

Rodeado por un paisaje de palmeras, el Moorea Pearl Resort se sitúa en la pequeña isla Moorea, vecina de Tahití. Para las parejas más activas, existe la posibilidad de bucear y ver los corales y la fauna escondida entre las aguas de la costa, montar en quad, pescar en alta mar o pasear en canoa. Para terminar el día, no pueden perderse una romántica cena a la luz de las velas en el restaurante Le Matiehani, donde disfrutar con las creaciones culinarias del chef Pascal Bionaz.

 

Hotel Villa Marina Capri

Hotel Villa Marina Capri
Capri, Italia.

Con vistas al Vesubio y el Golfo de Nápoles, el hotel Villa Marina es un lugar único en Capri. Cada una de sus habitaciones cuenta con un diseño diferente y alberga piezas que recuerdan a artistas y escritores que vivieron en la isla. Los recién casados disfrutarán de una romántica cena bajo la pérgola del restaurante Ziqù, con vistas al mar y sintiendo el aroma de los jardines. Para que la luna de miel sea inolvidable, la excursión a la Gruta Azul a bordo de un gozzo, típica embarcación de Capri, no puede faltar en la agenda de los novios, así como tampoco una visita a La Piazzetta, centro de la vida nocturna de la isla.

 

Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island

Sandals Royal Bahamian Spa Resort
Nassau, Bahamas.

Las playas blancas, el agua cristalina y los jardines tropicales envuelven al Sandals Royal Bahamian. Considerado el resort más elegante del Caribe, el Duque y la Duquesa de Windsor lo convirtieron en el epicentro de la alta sociedad de los años 40. Hoy día, sus huéspedes son tratados como reyes. Los viajeros de luna de miel son recibidos con una botella de champán y pétalos de rosa en la habitación, y tienen la posibilidad de hacer una escapada a la apartada isla privada Sandals Island, donde disfrutar de la playa, la piscina, sus restaurantes y muchos momentos de romanticismo.

 


¡Opciones únicas para disfrutar de un amor de lujo!

Soñando con… la perfecta luna de miel {Parte II}

Fotos, cortesía Trivago

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *