Si la semana pasada te traíamos un aperitivo del top ten de hoteles para disfrutar de un idílico viaje de novios, realizado por Trivago, hoy completamos esta exclusiva lista de lujo.

Australia, Maldivas, Tailandia, Sudáfrica y hasta opciones más cercanas como Francia. Destinos muy diferentes que tienen en común una oferta turística plena, desde actividades en la naturaleza donde todo es diversión, playa o montaña, hasta opciones donde solo cabe el relax… y original, ofreciendo la posibilidad de casarse bajo el agua o disfrutar de un safari, por ejemplo.  Si todavía no os habéis decidido dónde ir de luna de miel

Haced las maletas,
nos vamos de luna de miel a…


 

Lizard Island Resort

Lizard Island Resort

Lizard Island Resort
Queensland, Australia.

El Lizard Island Resort es un elegante hotel en una perdida isla en la Gran Barrera de Coral australiana. Se trata de un lugar perfecto para los buceadores y nadadores, gracias a los arrecifes de coral y la gran diversidad de especies que esconden. Además del buceo, en el resort pueden realizarse muchas actividades para vivir una luna de miel muy especial, como picnic gourmet, viaje en velero con champán o relajarse en su Azure Spa. Una cita que los huéspedes no se pueden perder es la cena en el Sunset Beach Degustation, donde se sirve un menú de siete platos a degustar, en la playa y contemplando el atardecer.

 

Kuredu Island Resort

Kuredu Island Resort

Kuredu Island Resort
Lhaviyani Atoll, Maldivas.

Rodeado de un arrecife de coral multicolor, de agua azul turquesa y playas de arena blanca, el Kuredu Island Resort recibe a los recién casados con una copa de champán. Cuentan con 9 tipos de habitaciones de las que destacan las villas sobre el mar, ya que poseen unas espectaculares vistas del océano y las puestas de sol. Durante la luna de miel los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de distintas actividades: desde una romántica cena de langostas a la luz de las velas, nadar con delfines, practicar todo tipo de deportes acuáticos, jugar al golf, navegar en un yate privado o repetir de forma simbólica su enlace bajo el mar.

 

Hotel Château Saint-Martin & Spa

Hotel Château Saint-Martin & Spa

Hotel Château Saint-Martin & Spa
Vence, Francia.

La elegancia del Château Saint-Martin, sus detalles florales en las paredes y telas y sus vistas sobre la Costa Azul francesa, lo convierten en un lugar muy romántico donde disfrutar de una luna de miel de lujo. Al situarse muy cerca de lugares emblemáticos como Mónaco o Cannes, los recién casados pueden pasar un día en la playa, realizar una visita cultural o tentar a la suerte en uno de los casinos de la zona. Para completar el día, y de la mano del chef Yannick Franques, ganador de dos estrellas Michelín, podrán disfrutar de un exquisito menú acompañado de los mejores vinos y champagnes en su restaurante Le Saint-Martin.

 

Hotel Six Senses Yao Noi
Hotel Six Senses Yao Noi
Hotel Six Senses Yao Noi
Phuket, Tailandia.

El hotel Six Senses Yao Noi se encuentra en una isla paradisíaca a la que solo se puede acceder por barco. Los recién casados que se hospeden aquí disfrutarán de una exclusiva experiencia, ya que todas las villas de hotel cuentan con un jardín tropical, terraza y piscina privada, y un mayordomo para atender todas sus necesidades. Además, los huéspedes no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un verdadero masaje tailandés bajo las estrellas o de celebrar una romántica cena en su villa con un chef y un camarero a su completa disposición.

 


luna-de-miel-perfecta-consejos_19
Ulusaba Private Game Reserve
Kruger Park, Sudáfrica.

Situado en una colina rocosa y rodeado por la selva, el Resort Ulusaba se encuentra al lado del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, y ofrece a los huéspedes unas vistas fascinante sobre el entorno natural que lo rodea. El arte africano está muy presente en el diseño de las habitaciones, en las que se mezcla la tradición del continente con muebles de estilo actual. Los recién casados pueden disfrutar de la piscina privada o tratamientos de spa a cielo abierto en la más absoluta tranquilidad, aunque si prefieren vivir un poco de emoción, el hotel les ofrece realizar un safari donde poder contemplar leones, hipopótamos y otros animales salvajes.

 


¡Opciones únicas para disfrutar de una exclusiva luna de miel!

Soñando con… la perfecta luna de miel {Parte I}

Fotos, cortesía de Trivago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *