La sonrisa el día de la boda · Foto, Pedro Bellido

¿Sabías que hay un Día Mundial de la Sonrisa? Se celebra el primer viernes de octubre, por lo que este año calló el pasado día 4. Y si, ese día se nos pasó por alto el festejo pero nunca es muy tarde para sonreír, ¿no?

El World Smile Day fue instaurado por Harvey Ball, el creador del famoso icono de la cara amarilla sonriente “smile”, en el año 1999 con la intención de que cuando menos una vez al año sonriamos sin más. Sin importar lo que pasa alrededor. ¡Simplemente sonreír!

¿Te has fijado la de veces que se sonríe en una boda?… Es la invitada estrella, esa que se roba todo el protagonismo y está en todas las fotos. No importa si una lágrima de emoción rueda por la mejilla, la sonrisa también suele estar acompañando ese momento.

La sonrisa el día de la boda · Foto, Pedro Bellido

La sonrisa el día de la boda · Foto, Pedro Bellido

Fotos, cortesía ©Pedro Bellido

La sonrisa el día de la boda · Foto, Sara Lázaro

La sonrisa el día de la boda · Foto, Sara Lázaro

Fotos, cortesía ©Sara Lázaro

¡Prepárate para sonreír el día de tu boda! Ella será ese preparativo que no habías organizado, ese detalle que no tenías pensado, esa invitada que no tenías en la lista y que, sin embargo, estará allí presente.

No dejes de sonreír pase lo que pase, se caigan las copas o no pare de llover. No dejes de sonreír se te descosa el vestido o manche la corbata. No dejes de sonreír cuando la mires a los ojos. No dejes de sonreír cuando lo mires a los ojos.

No dejes de sonreír aunque no sea el primer viernes de octubre, porque la vida es tan rápida que a veces no vemos el lado bueno de las cosas como lo hacemos el día de la boda.

La sonrisa el día de la boda · Foto, Foto Amaiur

La sonrisa el día de la boda · Foto, Foto Amaiur

Fotos, ©Amaiur
Foto portada, cortesía ©Pedro Bellido

Comments

  1. Además la sonrisa de la novia es de las más sinceras y naturales. No paras de sonreír porque la felicidad te invade… Una fotos preciosas.
    ¡Me encanta que se celebre el día de la Sonrisa! A disfrutar del viernes :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *