Maquillaje y peinados para novias : Maquíllate Conmigo : Tendencias de Bodas Magazine

Si para tu look de novia estas pensando en un estilo clásico pero sin ser conservador, sofisticado pero a la vez un poco sensual y que te permita llevar el cabello suelto pero sin ir despeinada, entonces las eternas e icónicas ondas al agua serán tu peinado de novia ideal. Conseguirás una imagen de belleza atemporal.

Para esta propuesta el equipo de Maquíllate Conmigo (encargados de idear este look para nuestra editorial de belleza ‘Sweet Chameleon’) recomienda crear un peinado con ondas bien dibujadas y ordenadas ya que serán las absolutas protagonistas del estilismo.

Peinado con ondas bien dibujadas
y un maquillaje suave y natural.


 

Un maquillaje suave y natural completa este look de novia, para el que Alicia (Maquíllate Conmigo) utilizó sombras de ojos mates en colores cálidos (también puedes usar tonos como el caldera, los marrones rojizos o los malvas oscuros bien difuminados), delineando con lápiz el ojo para conseguir potenciar la mirada. Unos labios rosa con un poco de gloss dan el toque final a este bonito maquillaje de novia con el que te verás absolutamente ideal.

Maquillaje y peinados para novias

Maquillaje y peinados para novias

Fotos, ©Sara Lobla para Tendencias de Bodas
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Maquillaje y peluquería: Maquíllate Conmigo / Estilismo: Eunice García Ablanedo / Camisón lencero: La Perla Lingerie / Fotografía: Sara Lobla / Editorial publicada: Nº07 Tendencias de Bodas (ver editorial / más fotos)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *