Taylor Swift dama de honor en la boda de su mejor amiga

Si pensábamos que la cantante Taylor Swift ya no podía ser más perfecta, con una carrera musical impecable con número uno tras número uno, siempre sonriente y divertida, con la pandilla de amigas –el escuadrón– más famoso del mundo con Cara Delevingne, Gigi Hadid, Karlie Kloss y Selena Gómez, entre otras amigas; reivindicativa y siempre perfecta en sus estilismos tanto de alfombra roja como de street style, hoy, además, sabemos que la princesa del pop también es amiga de sus amigas. Sí, de las de ‘toda la vida’.

Taylor Swift, de princesa del pop
a dama de honor de su mejor amiga.


 

La amistad entre Brittany Maack (@britmaack) y Taylor Swift (@taylorswift) se remonta a la infancia de ambas en Pensilvania. Por eso Brittany no dudó en pedirle a Taylor que fuera su dama de honor para su boda con Benjamin LaManna, enviándole una foto de ellas dos de niñas y disfrazas, junto a una nota donde se lee:

Taylor, tu eres más que una amiga, eres más que una mejor amiga, eres mi hermana. No puedo imaginar a nadie más a mi lado el día de mi boda. ¿Quieres ser mi dama de honor?
– Brittany, la novia –

 

Fotos, Instagram @britmaack

 

Tanto la novia como su dama de honor, Taylor Swift, llevaron vestidos de Reem Acra.


 

Un año después por fin podemos ver a la más famosa dama de honor que cualquier novia puede tener. Taylor Swift llevó un vestido de Reem Acra, misma firma elegida por Brittany para su vestido de novia. El modelo elegido por la dama de honor es de estilo columna con falda en rosa cuarzo, corpiño bordado  y falso escote velado, acompañado de un precioso ramo de flores en tonos pastel.

La mejor amiga, la mejor familia, el mejor novio y el mejor día.
– Brittany, la novia –

Con estas palabras resumía la novia el día de su boda, que no han perdido oportunidad de compartir ambas amigas en Instagram. Bueno, no en vano tener de best friend a la mismísima Taylor Swift es como para presumir en redes, aunque Taylor también ha declarado su orgullo por ser la dama de honor de su mejor amiga.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *