Pasteles y dulces de Florentine Bake Shop · Tendencias de Bodas Magazine

Desde su pequeño obrador en Barcelona Florentine Bake Shop trabaja para hacer de cualquier momento de nuestras vidas un dulce recuerdo. Sus tartas, cupcakes, galletas, macarons y demás postres son un placer para la vista y un capricho para degustar. Elisa es el alma de Florentine y nos cuenta que: “Nació de las ganas de compartir las mas profundas emociones y sensaciones a través de la cocina dulce, con sabores, texturas, aromas y colores que nos transportan a la cocina de nuestras abuelas” ¡Te aseguramos que lo consigue!

Su especialidad es la pastelería americana, que realizan de forma artesanal utilizando los mejores productos y cuidando el acabado final (que no en vano, la comida entra por los ojos). “Pastelería creada para regalar felicidad”, como bien reza su filosofía.

¿Qué mejor ocasión que una boda
para ser dulcemente feliz?

Te invitamos a conocer a Florentine Bake Shop (www.florentinebakeshop.com) y que te detengas a contemplar los hermosos pasteles de boda que hemos seleccionado. Eso sí, avisamos que puede crearte una deliciosa adicción.

Florentine Bake Shop

Florentine Bake Shop

Florentine Bake Shop

Florentine Bake Shop

Florentine Bake Shop

Florentine Bake Shop

Florentine Bake Shop

Florentine Bake Shop

Fotos, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *