El mundo bonito de Olivia Soap · Tendencias de Bodas Magazine

Ni la Real Academia Española de la Lengua ni ninguna otra fuente reconocida reconocen la palabra “bonitismo”, simplemente no existe. Pero si el bonitismo llegara a ser formalmente una doctrina, un movimiento o una escuela, entonces podríamos poner en la lista de los precursores del bonitismo a Paula González, y a su alter ego Olivia Soaps, pues todo lo que hace es tan bonito… y además huele tan bien.

Olivia Lab & Soap Room abrió sus puertas en Segovia (Plaza Doctor Laguna, 2) hace poco más de 3 meses. Es la primera tienda de Olivia Soap y, como no podía ser de otra forma, es bonita se mire a donde se mire… y además huele tan bien.

El mundo bonito de Olivia Soap

El mundo bonito de Olivia Soap

La inauguración de la Olivia Lab & Soap Room ha sido el acontecimiento del pasado otoño, al que tuve el honor de poder asistir. Una fiesta excepcional como sólo Paula podía montar rodeada de familiares, amigos y de los rostros más conocidos de la blogosfera, quienes se trasladaron hasta Segovia desde todos los puntos de la geografía española para no perderse una fiesta con buen ambiente, buena música, rica comida homemade y bonitismo por doquier.

En la nueva tienda de Olivia Soap encontrarás desde su línea prêt-à-porter de jabones (los ya clásicos Mojito, Heidi, La vie en Rose, Mirinda, Mr. Fantastic y Príncipe Azul) a sus velas aromáticas. Todo presentado en unos packaging que hacen gala al bonitismo que los envuelve. Y, por supuesto, en la tienda podrás encargar los jabones artesanos y bálsamos de labio para los detalles de invitados, que tan conocidos han hecho a Olivia Soap.

Si no puedes acercarte hasta Segovia, a disfrutar del bonitismo de Olivia Lab & Soap Room (y un buen cochinillo), siempre te quedará su nueva tienda online www.oliviatheshop.com, o alguno de los tantos puntos de venta oficiales.

El mundo bonito de Olivia Soap

El mundo bonito de Olivia Soap

El mundo bonito de Olivia Soap

El mundo bonito de Olivia Soap

Fotos, cortesía ©Jimena Roquero

Comments

  1. Paula ya no hace sus jabones, los compra hechos, los hace otra persona. Ella sólo se limita a venderlos en la tienda y ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *