Mesa de postres vintage · Tendencias de Bodas Magazine

Sí, Project Party es un estudio de diseño gráfico especializado en eventos, y tienen un lado secreto muy dulce. Si ya son bonitas sus invitaciones de bodas aún lo son más sus mesas de dulces y candy bar. Pero no, no es que PPStudio también tenga un obrador, sino que se encargan del diseño e imagen de las mismas, apoyándose luego en muy buenos reposteros que dan forma en azúcar a sus ideas. Como ejemplo, esta mini candy bar vintage que diseñaron en exclusiva para Tendencias de Bodas.

Una mini candy bar vintage:
todo un capricho por lo bonita
y mimada de su presentación.


 

Una bandeja de madera, flores secas, bobinas de encajes, antiguas botellas de cristal y una papelería personalizada, junto a exquisitos cupcake y macarons (obra de Florentine Bake Shop), son las claves de esta pequeña dessert table¿A qué es fabulosa? Una propuesta sencilla que se convierten en todo un capricho por lo bonita y mimada que es su presentación

Mesa de postres vintage

Mesa de postres vintage

Mesa de postres vintage

Mesa de postres vintage

Fotos, ©Project Party Studio
para Tendencias de Bodas

Comments

  1. ¿A qué si Adriana? Nosotras que hemos tenido la oportunidad de ver su trabajo en persona te podemos asegurar que es una verdadera belleza todo lo que crea Project Party Studio… y además son majísimos.

    ;D

  2. Estos chicos son unos cracks! les conocemos (no en persona) desde hace un montón, incluso creemos que ellos han sido los precursores de muchísimas cosas que luego se han copiado hasta la saciedad.

    La mesa es perfecta, aunque no creo que nadie se atreva a mover un dulce de sitio! :) Y el estudio que tienen es súper bonito!

    Nosotras necesitamos estanterías nuevas a punta pala porque el estudio empieza a parecer un trastero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *