UBO Shop tienda online para bodas · Tendencias de Bodas Magazine

Bueno, decir ‘te descubrimos’ realmente es una formalidad del título, aunque si estás empezando con los preparativos de tu boda quizás (tengamos la suerte) aún no conozcas a Una Boda Original (UBO Shop), una de las tiendas online para hacer tu boda más bonita más trendy de España.

A Cristina Lázaro, el alma tras esta tienda especializada, te la presentamos recientemente en una entrevista publicada en el Nº04 Tendencias de Bodas Magazine en su faceta como wedding blogger de éxito. Pero es su bonita tienda la que nos atañe hoy. No en vano en UBO Shop encontrarás desde complementos para los novios, regalos para los invitados, invitaciones de bodas, artículos de decoración y un sinfín detalles que darán el toque perfecto para celebrar una boda diferente y nada convencional.

Nos hemos ido de shopping virtual por la tienda de Una Boda Original y, aunque nos hemos enamorado de muchas muchas cosas (pues tienen un completísimo catálogo que, además, van ampliando y renovando constantemente), hemos hecho esta pequeña selección con ideas para la decoración y personalización de tu bodacake toppers, pompones de papel, jaulas de madera, letras luminosas, carteles, barreños de zinc, perchas personalizadas…

Una Boda Original

Una Boda Original

Una Boda Original

Una Boda Original

Una Boda Original

Una Boda Original

Una Boda Original

Una Boda Original

Una Boda Original

Una Boda Original

Una Boda Original

Una Boda Original

¿Qué te parece nuestra selección UBO? Una pincelada rápida de todo lo que podrás encontrar en UBO Shop (www.unabodaoriginal.es) para tu boda, y organizar así una boda poco convencional, cuidada y de lo más bonita.

Fotos, cortesía de la firma

Comments

  1. hola me gustaria saber donde puedo conseguir unas jaulas de color balnco conmo la que muestran en la imagen.
    gracias.

  2. A todos nos encanta esta nueva onda de las bodas originales, muy buenas recomendaciones. Hace poco ayude a un familiar a organizar su boda y nos topamos con los chicos de http://www.miscuentospersonalizados.com/ ellos hacen audiocuentos personalizados, excelentes para este tipo de eventos y mas si se quiere ser muy original.

    Tienen gran cantidad de diseños, buenos precios, excelente atencion y toda la disposicion de escuchar las ideas que se les dan, yo los recomiendo enormemente. Solo tienes que proporcionarles algunos datos y ya esta! ellos te mantienen al tanto de como va el audiocuento. Son unos expertos en lo que hacen, por eso los recomiendo con toda la confianza. Vale la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *