Te quiero para siempre, ni un minuto meno · Enma Baizan · Foto Aiala Hernando para Tendencias de Bodas Magazine

“Te quiero hasta el infinito y bastante más allá
por si algún día te apetece ir dando un paseo.

Te quiero hasta lo imposible
por si decides intentarlo.

Te quiero para siempre
ni un minuto menos”

Emma Baizán

Conocer a Emma Baizán es darte cuenta que las palabras aún existen y es volver a encontrarte, de alguna forma, con la belleza y el sentimiento que definen la poesía. A esta joven escritora la conocimos en el evento Somos Norte donde ya nos emocionó con su carta a Asturias; pero fue en Me caso, y ahora qué donde terminamos de descubrir a la Emma de los #chupitosdetinta, de las palabras con sentimientos y el sentido con palabras, quien nos habló de las “letras para empezar a llenar las páginas en blanco de un nuevo capítulo de la vida”. Ese que empieza tras un ‘Sí, quiero’, tras una promesa de amor… tras te quieros infinitos, te quieros imposibles, te quieros para siempre.

Ilustrar tu vida con letras, poner los sentimientos exactos en unos votos matrimoniales, o simplemente decir y hablar de amor, ¡que ya es mucho!… Así es Emma Baizán.

Foto, Aiala Hernando
para Tendencias de Bodas.
Nota: Prohibida la reproducción tanto de la imagen como del texto sin autorización de sus autores.
Todos los derechos reservados. Texto ©Emma Baizan / Foto ©Tendencias de Bodas.

Comments

  1. Un texto maravilloso! Emma Baizán me conquista con cada uno de sus textos, son pura inspiración, y pone palabras a muchos sentimientos. Cada noche no puedo dejar de leer sus textos en IG. Fantástico. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *