Tendencias de Bodas Magazine: Marca Registrada

Queremos hacer del conocimiento público, de nuestros lectores, seguidores y anunciantes, que Tendencias de Bodas Magazine posee su correspondiente registro como “marca registrada”, otorgado por la Oficina Española de Patentes y Marcas. Por tanto, todos nuestros signos distintivos, el nombre como su tipografía, la abreviatura TB y nuestro logotipo, se encuentran protegidos por la Ley 17/2001 de 7 de diciembre de marcas.

El diseño de la imagen corporativa de Tendencias de Bodas Magazine es un diseño original realizado por el equipo creativo de Project Party Studio, a quienes se les encargó el proyecto.

Agradecemos por tanto evitar copias o cualquier similitud con nuestro distintivo. En Tendencias de Bodas creemos en la inspiración, y la entendemos como parte de nuestro ser sensible y perceptivo, encontrándola en las formas de la naturaleza de la música del arte… y creemos en la creatividad, infinita y responsable. Y, por tanto, creemos en que cada uno sabrá encontrar su imagen y proyección propia.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *