Tendencias 2016 en maquillaje para novias · Tendencias de Bodas Magazine

Este año, sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week, hemos visto muchísima más variedad en propuestas de maquillaje para novias. Desde los maquillajes más naturales hasta los más abstractos y llamativos. Todos makeup looks ejecutados por los profesionales de MAC Cosmetics que complementaban a la perfección los estilismos de cada una de las colecciones.

Analizamos algunas de las tendencias en maquillaje para novias para que tú también puedas ir a la última el día de tu boda.

Tendencias 2016 para inspirar
tu maquillaje de novia.


 

Pronovias : maquillaje de novia

Pronovias : maquillaje de novia

Pronovias : maquillaje de novia

Propuesta de maquillaje para novias del desfile de Pronovias 2016

Maquillaje para una novia glamurosa.

Para las novias glamurosas recomendamos el maquillaje ‘mod’ años 60 que vimo en el desfile de Pronovias. Las modelos llevaban sombras de ojos color perla con un eyeliner ‘cateye’ tanto por arriba como por abajo del ojo, combinado con eyeliner blanco en la línea de agua y un labio brillante natural en color rosa. Si te encantan las películas de Audrey Hepburn, y su estética en general, este look es para ti.

 

Rosa Clará : maquillaje de novia

Rosa Clará : maquillaje de novia

Rosa Clará : maquillaje de novia

Propuesta de maquillaje para novias del desfile de Rosa Clará 2016

 

Isabel Zapardiez : maquillaje de novia

Isabel Zapardiez : maquillaje de novia

Isabel Zapardiez : maquillaje de novia

Propuesta de maquillaje para novias del desfile de Isabel Zapardiez 2016

Maquillaje para una novia natural.

Si eres una novia femenina y natural los maquillajes propuestos para los desfiles de Rosa Clará e Isabel Zapardiez son ideales para ti. El look de maquillaje de Rosa Clará incluyó ojos muy suaves con sombras doradas y marrones mates y un labio femenino en color frambuesa; mientras el maquillaje de Isabel Zapardiez era aún más natural, con muchísima luminosidad en la piel, ojos sutiles y labios en color carne.

 

YolanCcris : maquillaje de novia

YolanCcris : maquillaje de novia

YolanCcris : maquillaje de novia

Propuesta de maquillaje para novias del desfile de YolanCris 2016

 

Marco & María : maquillaje de novia

Marco & María : maquillaje de novia

Marco & María : maquillaje de novia

Propuesta de maquillaje para novias del desfile de Marco & María 2016

Maquillaje para una novia romántica.

Para las novias románticas, tanto el look de maquillaje del desfile de YolanCris como del desfile de Marco & María están diseñados para ti. Por ejemplo, YolanCris nos mostró un maquillaje con sombras de ojos anacarados en color asalmonado y toques dorados, pómulos muy marcados con colorete sonrosado y un labio muy sutil. Mientras que los diseñadores Marco & María propusieron un look que me encanta, con sombras de ojos malva y rosa bien difuminadas, una piel perfecta y cara contorneada, rematada con un labio muy definido en color granate.

 

Jesús Peiró : maquillaje de novia

Jesús Peiró : maquillaje de novia

Jesús Peiró : maquillaje de novia

Propuesta de maquillaje para novias del desfile de Jesús Peiró 2016

 

Maquillaje para una novia atrevida.

Si eres una novia atrevida y divertida la propuesta del desfile de Jesús Peiró es la que mejor te encajará. Y es que la firma nos sorprendió con un look de maquillaje atípico para novia (es decir, de “poco novia”), con ojos ahumados negros con un toque dorado glitter en el centro del párpado móvil y en la parte inferior, completado con pómulos muy marcados con bronceador y labios suaves en rosa metalizado. Este look, ajustándolo un poquito de la pasarela a la vida real, puede ser perfecto para una novia que no quiere ir como todas las demás. Una novia que rompe barreras y llama la atención.

 


Estas son algunas de las tendencias en maquillaje para novias que vienen directo de la pasarela a nuestro blog de bodas para inspirarte; propuestas en las que priman la naturalidad para la novia, en maquillajes con sutiles trazos de romanticismo, glamour y sofisticación.

Fotos, ©Fira de Barcelona / Barcelona Bridal Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *