Un fotógrafo de bodas: Norwurd fotografía nupcial : Tendencias de Bodas Magazine

Norwud, fotografía “con luz y naturalidad”.

O lo que es lo mismo, talento y compromiso unidos en un estudio fotográfico. Tras Norwud fotografía están dos jóvenes talentos de la cámara, Lorena y Jaume, quienes han unido fuerza y creatividad para, juntos, “crear un recuerdo que permanezca en los años que vendrán y que cada vez que vuelvas a ver las imágenes te sigan trasmitiendo todo lo bueno que sentiste ese día”. Su trabajo lo ‘descubrimos’ este verano, ya que fueron ellos los responsables de captar los instantes de una de las bodas de famosos del año: la boda del tenista Juan Carlos Ferrero y Eva Alonso, que rebosa estilo slow wedding y, además, está bonitamente fotografiada.

Al tándem Norwurd los encuentras en su oficina de Valencia, pero se desplazan hasta donde haga falta para hacer lo que más les gusta y tan tan bien hacen: “captar momentos y emociones”. Y es que no sólo se implican al máximo con su trabajo fotográfico, sino que también –y esto es algo que personalmente nos encanta– están comprometidos éticamente con el medioambiente, la justicia social y los animales, por lo que no participan ni captan imágenes de actos donde se perjudique el ambiente o se vulnere la integridad de los animales.

¡Chapó por Norwurd!, porque eso es talento y compromiso. Conoce más de su fotografía de boda en su página web: www.norwud.com

Norwurd fotografía nupcial

Norwurd fotografía nupcial

Norwurd fotografía nupcial

Norwurd fotografía nupcial

Fotos ©Norwurd

 

Dánae Tobajas y su vestido de novia de invierno.

La perfecta #slowbride con jersey y falda de tul. Sencilla, desenfadada y abrigadita. Así lucirás con este precioso vestido de novia de Dánae Tobajas: un conjunto de dos piezas de falda de tul y jersey de punto con aplicaciones joyas, que nos inspira para lucir en una boda de invierno. El pasado mes de noviembre se inauguró su atelier de Madrid, y aunque nosotros nos perdimos la cita no quisimos perder oportunidad de conocer su trabajo, del que ella misma nos cuenta: “Cuando diseño me inspiro en la propia novia e intento ayudarla a construir su sueño. Trato de dar vida a una idea llena de emoción, que muchas veces no puede expresarse con palabras”.

Para Dánae Tobajas es importante volver a la esencia de la costura a medida, por eso todas sus prendas son únicas y para cada mujer y ocasión, buscando siempre conservar la personalidad y naturalidad de cada una de sus clientas. Y para ejemplo, este vestido de novia tan sencillo pero con personalidad que nos ha enamorado.

Más adelante seguro que te mostraremos más de sus vestidos tanto de novia como de invitadas, mientras te invito a visitarla en su atelier está en la calle Alcalá, 99 2ºB (Madrid), siempre con cita previa: www.danaetobajas.com

Vestido de novia de Dánae Tobajas

Vestido de novia de Dánae Tobajas

Vestido de novia de Dánae Tobajas

Fotos ©Lina Ardila

 

Nieves Timor, su atelier de belleza en Madrid.

Un nuevo espacio de belleza emocional para novias. Nieves Timor lleva más de 16 años de experiencia maquillando y peinando a novias, madrinas e invitadas. Y este año ha dado un paso más abriendo su acogedor atelier de belleza, bajo un concepto diferenciador basado en la atención a medida. Un espacio que pudimos descubrir el día de su inauguración y que respira elegancia y romanticismo clásico.

Con Nieves Timor trabajamos en la editorial Slow Wedding (que puedes ver en el último número de nuestra revista de bodas), y de esa experiencia te puedo dar fe de su profesionalidad y savoir-faire. Aunque, si tuviera que resaltar sólo una cosa de ella eso sería su serenidad trabajando. Y créeme, en un día como el de tu boda, donde los nervios y las emociones están a flor de piel, sentir la paz y templanza que Nieves Timor trasmite, es todo un placer necesario. ¡Sabes que estás en buenas manos!.

Además de su nuevo atelier, Nieves Timor acaba de lanzar un exclusivo servicio para novias ‘Hada madrina’. Se trata de un asesoramiento integral que va desde consejos para la elección de tu vestido, hasta el diseño y elaboración del maquillaje y del peinado, ayudándote a crear un look de novia acorde a tu estilo. Además, este servicio incluye la preparación de la piel meses antes a través de distintos tratamientos de belleza, entre otras tantas ventajas que puedes consultar en su web: www.nievestimor.com. O si prefieres, acércate a su atelier de belleza en la calle Alcalá, 119 Bajo A (Madrid).

Atelier de belleza de Nieves Timor

Atelier de belleza de Nieves Timor

Atelier de belleza de Nieves Timor

Atelier de belleza de Nieves Timor

Fotos ©Alma Fotografía

 

Rita Von y la belleza de la excentricidad

Wallpaper, colección de tocados de flores overside. “Wallpaper es el resultado de una sesión de fotos de inspiración junto a la fotógrafa Pilar Hormaechea”, cuentan Cecilia y Andrea sobre esta pequeña colección de exuberantes tocados de flores (Sí, tocados que no coronas de flores), que comparten la definición de la mujer Rita Von: “Potentes a la vez que femeninas. Excéntricamente modernas, pero siempre elegantes”.

Rita Von es un referente independiente en el diseño de tocados, sombreros y pamelas, y las flores son sello de la casa. Sello que en esta colección han propuesto en su versión más excesiva en tocados de maxi flores con volúmenes exagerados, diademas extra grandes y explosión de color. ¡Absolutamente inspiradoras!, y el toque perfecto para diferenciar tu look de novia o invitada.

El atelier de Rita Von (www.ritavon.es) se encuentra en pleno corazón del barrio de las Salesas, y en él encontrarás tu tocado ideal, bien de cualquier de sus colecciones o a medida. De hecho, en nuestro blog de bodas ya hemos compartido alguna novia Rita Von y la portada de nuestra revista está protagonizada por una de sus sublimes creaciones. ¿Nos gustará Rita Von? ¡Yo creo que sí!

Tocado de Rita Von

Tocado de Rita Von

Tocado de Rita Von

Tocado de Rita Von

Fotos ©Pilar Hormaechea

 

Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Foto portada, cortesía ©Norwud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *