Flores de seda de Beatriz Natmar para Teresa Helbig

La belleza de unas flores de cera. 

La diseñadora catalana Teresa Helbig presentó su colección Outsiders para el otoño-invierno 2016/2017, en la última edición de la pasarela MBFWM. Y como siempre cautivó con sus propuestas femeninas, aunque, en esta ocasión, un detalle en sus diseños ha destacado y llamado la atención: las pequeñas flores que adornaban los cuellos de algunos de los vestidos y abrigos, y que incluso vimos a modo de pendientes earcuff.

Estas maravillosas flores están realizadas artesanalmente y modeladas en cera caliente. Un trabajo que, como no podía ser de otra forma, recayó en manos de la artista Beatriz Natmar, a quien conocemos –y muy bien– por su trabajo en flores de seda (que también crea a mano una a una), y que ahora nos sorprende con esta perfecta colaboración, con la que lleva la primavera hasta los exclusivos diseños de Teresa Helbig.

Una idea a tener en cuenta para dar ese toque especial a tu vestido de novia o tu look de invitada o madrina.

Flores de cera de Beatriz Natmar
Flores de cera de Beatriz Natmar
Flores de cera de Beatriz Natmar
Flores de cera de Beatriz Natmar
Fotos, ©Instagram Teresa Helbig

 

Villeroy & Boch: directo a la lista de bodas.

Aunque suene a tópico, un juego de vajilla bonito y de calidad es un imprescindible en toda lista de bodas; y entre las firmas cerámicas premium, Villeroy & Bosch es un nombre a tener en cuenta.

Para este 2016 la casa alemana ha tenido en cuenta la elección de Pantone y sus colores rosa cuarzo y azul serenity, para proponernos piezas perfectas para decorar con estilo la mesa (y, además, nos lo presenta en unos bodegones que son toda inspiración). Platos, tazas, fuentes, cubertería y hasta floreros… en las colecciones Rose Cottage, Floreana, y Dressed up de Villeroy & Bosch encontrarás diseños variopintos que poder combinar entre sí y crear así tu propio juego de vajilla. De esas con las que decir: “Fue un regalo de bodas”.

Vajillas de Villeroy & Boch
Vajillas de Villeroy & Boch
Vajillas de Villeroy & Boch

Fotos, ©Cortesía de la firma

 

Las villanas y bandidas de Bestie Country.

De esas noches que estas venga a ver Instagram y este ¡por fin! te propone una imagen que capta tu atención. Pues así fue como llegué al ‘condado’ (como ellas mismas llaman) de Bestie Country, una marca de camisetas con mucho rollo, una imagen brutal, sentido del humor… y de producción local: Hecho en Málaga “la bella”.

Tras este proyecto están dos amigas expertas en publicidad y marketing (cosa que explica el exitazo de sus campañas) que, ante todo, dicen de sí mismas que “lo mejor que hacemos es disfrutar la vida a base de reír, vivir y amar”. Filosofía de la que parten sus camisetas de ediciones limitadas, “hechas a base de mucho amor”… y mucho humor. Porque diversión y buen rollo es lo primero que trasmite esta marca.

Justo hoy, así calentito, han lanzado su nueva colección Primaveraso, y no puede gustarnos más todo, tanto las camisetas como las fotos del lookbook (que aquí todo va en perfecto pack). Nuestras preferidas, la camisetas bandida y villana. Así que apunta en tu wishlist a Bestie Country, que para la despedida de soltera estás son las camisetas ideales (nada de po*** en la cabeza).

¡A ser condesas, queridas!

Camisetas de Bestie County
Camisetas de Bestie County
Camisetas de Bestie County

Fotos, ©Cortesía de la firma

 

Globos gigantes personalizables.

Tamaño XXL, transparentes, rellenos de confeti de colores y los puedes personalizar con el mensaje o nombre que quieras. Estos llamativos globos los encuentras en la bonita tienda de Pluie de Confettis y son así de sencillos y divertidos.

Esta Navidad nos enviaron uno de sus bonitos globos gigantes personalizado con la frase ‘slow christmas’, y no veas la ilusión que nos hizo. No sólo por el regalo, no sólo por el detallazo de la frase, sino por abrir esa gran caja blanca donde te la envían y ver salir volando el super globo. Cuando no sabes lo que te espera dentro, la sorpresa se hace mayor.

Como aquí somos un poco desastre no pudimos hacerle una foto en condiciones; pero no queríamos perder la ocasión de recomendarte esta divertida idea de Pluie de Confettis, que sirve tanto de idea de regalo como de idea para decorar.

Globos gigantes de Pluie de Confettis
Globos gigantes de Pluie de Confettis
Globos gigantes de Pluie de Confettis
Globos gigantes de Pluie de Confettis

Fotos, ©Cortesía de la firma / Última foto, ©Natalia Ibarra vía Dorothy’s Red Shoes

 

Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Foto portada, ©Mordovas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *