La fotografía con sentimiento de Rubén Mejias.

En esa nueva hornada de fotógrafos de bodas que entienden su trabajo mucho más allá de un ‘clic’, vas a encontrar al madrileño Ruben Mejías, un “narrador de historias llenas de magia y sentimiento” como él mismo suele definir su forma de entender la fotografía y las bodas.

Sinceridad y pasión, ambas cosas pone el fotógrafo Ruben Mejías en su trabajo fotográfico, el cual entiende como una filosofía de vida con la que le busca ser partícipe del día de esas parejas que, no sólo comparten su visión (y estilo) sino que quieren una boda personal, llena de detalles con cariño y que le den la importancia que se merece a la fotografía con sentimiento… ¿Seréis vosotros una de esas parejas tan especiales?

Conoce más de la fotografía de boda de Ruben Mejías en su página web: www.rmejiasfotografo.com

Ruben Mejías fotografía
Ruben Mejías fotografía
Ruben Mejías fotografía
Ruben Mejías fotografía

Fotos, cortesía ©Ruben Mejías

 

Un zapato y dos modelos.

A cuántas esto de tener un único par de zapatos, pero que a la vez resulten dos modelos diferentes, no nos resolvería el (fondo de) armario, la maleta para la luna de miel o la de invitaciones a bodas de la temporada.

Esta es la propuesta de la firma de moda española Cossy, que ha ideado un modelo de stilleto básico con un adorno de pompón que se quita y pone a antojo. Lo mejor es que está disponible en cinco colores, desde el básico nude al alegre bungavilla. Tacón de 10,5 cm…. y el precio: 129 euros.

Zapatos pompon de Coosy

Fotos, cortesía de la firma

Di “pa-ta-ta” en el fotomatón de Miss Saturday.

¡Lo que nos gusta un fotomatón en una boda! Y es que nada como hacer del saltimbanqui junto a los amigos y de paso llevarnos la tira de fotos de recuerdo a casa directa al frigorífico (que así nos reímos de nosotros mismos cada mañana). Y el fotomatón de Miss Saturday mola el doble.

Esta irresistible cabina fotográfica Miss Saturday la tiene disponible para alquilar en Murcia, Madrid y Alicante. Su uso es muy fácil (aunque el servicio incluye un asistente), entran hasta 8 personas (avisados quedan los colegas que entran todos) y dispone de filtros fotográficos, dos tiras de fotos impresas, fotos ilimitadas, un libro de firmas para los novios, fondos atractivos entre los que elegir, divertido atrezo para no dejar de hacer el tonto… y, lo mejor de todo, tanto un CD recopilatorio con todas las fotos como una galería privada online, para que novios e invitados se busquen y descarguen las fotos.

Puedes solicitar presupuesto y hacer mil preguntas más AQUÍ.

Fotomatón de Miss Saturday
Fotomatón de Miss Saturday
Fotomatón de Miss Saturday

Fotos, cortesía de la firma

 

El placer de dormir entre sábanas blancas.

Seguro que cada uno de nosotros tiene sus peculiares ‘manías’ en el hogar. Yo confieso que la mía tiene que ver con dormir. ¡Me encanta dormir! y, sobre todo, me encanta dormir en sábanas recién puestas… y blancas. Sí, blancas. Con el tiempo he desarrollado cierta predilección por el blanco para la lencería del hogar. En parte por practicidad y porque me encanta cómo la luz se refleja en el blanco de las sábanas.

Pues todo este prólogo es para hablar de DEIA Living que me ha enamorado con su propuesta de ropa para la cama fabricada en tejidos de algodón egipcio, confeccionadas por empresas certificadas con la etiqueta ecológica Oeko-Tex© 100, en color blanco e inspirada en el mediterráneo. De hecho, la marca toma su nombre de un pueblo de la Sierra de Tramontana.

Respirando armonía y tranquilidad, la fotografía de producto de DEIA Living no hace más que invitarnos a disfrutar del placer de dormir entre hermosas sábanas; con un producto de calidad a un precio competitivo que se nos antoja ideal como regalo de bodas para los futuros novios.

Puedes ver todos sus productos de ropa para el hogar, y comprar a través de su tienda online: www.deia-living.com

DEIA Living
DEIA Living
DEIA Living
DEIA Living

Fotos, cortesía de la firma

 

Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *