Pasión Eventos, organización de bodas con alma mediterránea.

Bodas únicas y exclusivas, con sentimiento, pasión, ilusión y un trabajo realizado con profesionalidad, creatividad y mimo, son las señas de identidad de los wedding planner Pasión Eventos. Situados en Palma de Mallorca desde el año 2009, sus bodas llevan la impronta mediterránea de sus fundadores, Marián Darder y su hermano Miguel Ángel; un tándem perfecto que tras 10 años siguen ofreciendo un servicio especializado e innovador y esas experiencias únicas y genuinas que cumplen los sueños de los novios. Basta con teclear en nuestro buscador su nombre para descubrir su trabajo, ya que muchas de sus bodas y styled shoot ilustran muchas de las entradas de nuestro blog. Como la boda íntima de Lara y Nacho o todo el encanto de Versalles de su última sesión inspiración, claros ejemplos de su puesta en escena mágica y llena de detalles, diferente y especial.

Sin dudas, el diseño y organización integral de bodas es su punto fuerte, ya que con este servicio logran ofrecer un traje a medida de cada pareja; pero Pasión Eventos se adaptan a los novios ofreciendo desde el asesoramiento personalizado y gestión de los preparativos, al diseño y decoración, así como puesta en escena del día B.

Para los novios que viven en el extranjero o en la península, y quieren casarse en las Islas Baleares, Pasión Eventos ofrece su servicio de ‘destination wedding’, con un asesoramiento completo y servicio extra para que puedan organizar su boda desde fuera sin preocuparse por nada y sintiéndose como en casa. Y es que para ellos es importante cuidar de sus clientes “y conectar desde la emoción para crear eventos con el corazón”.

Pasión Eventos, wedding planners

Pasión Eventos, wedding planners

Pasión Eventos, wedding planners

Pasión Eventos, wedding planners

Fotos, cortesía ©Abraham Garcia

Pasión Eventos, wedding planners

Pasión Eventos, wedding planners

Fotos, cortesía ©Marta Kowalska

 

Las novias versátiles, sencillas y ‘flowy’ de Victoria Imaz.

Hablar de Victoria Imaz es hacerlo de una firma que se inspira en las mujeres reales –siempre en el centro de su universo– para ofrecerles no sólo vestidos de novia únicos, sino toda una experiencia de diseño, versatilidad y accesibilidad en una costura a medida que refleje la personalidad de cada novia. Lo suyo son vestidos de patrones sencillos, elegantes y muy ‘flowy’. Su atelier se encuentra en Pamplona, pero sus colecciones prêt-à-porter se pueden encontrar en puntos de venta seleccionados.

Después de su colección ‘Nova Cali’, Victoria Imaz ha presentado una colección cápsula de cinco vestidos bajo el nombre de ‘Mythologie’ en donde vuelve a apostar por los vestidos de novia de dos piezas, sello inconfundible de la casa. El color aparece como novedad, bien en los detalles como cintas de terciopelo, botones o encajes de hilo negro, o acaparando la atención del diseño (como la falda de tul rosa o el crop top bordado con flores verdes y rosa). Otro de sus puntos fuertes son las espaldas de sus vestidos de novia, que en esta ocasión se visten con delicados encajes y puntillas para ofrecer una imagen delicada y elegante de la novia.

Para Victoria Imaz es fundamental que cada novia consiga el vestido de sus sueños, por eso cada una de sus creaciones se puede personalizar a medida.

Vestidos de novia de Victoria Imaz

Vestidos de novia de Victoria Imaz

Vestidos de novia de Victoria Imaz

Vestidos de novia de Victoria Imaz

Vestidos de novia de Victoria Imaz

Fotos, cortesía ©Pelillos de Ratón

 

Jukebox Productions transforma los ambientes
a través de la iluminación y la música.

Hay un secreto que conocen muy bien desde renombrados decoradores de interiores a los mejores wedding planners y que hace que los ambientes cobren su propia vida: la iluminación. Sí, ya sea en una boda o en un evento el diseño de la iluminación juega un papel fundamental en la decoración. Y no es sólo cuestión de poner unas velas o un punto de luz, como bien saben los expertos en iluminación y música de Jukebox Productions, sino de crear un diseño personalizado y a medida de cada boda. Desde una iluminación convencional a las más decorativas en todo tipo de espacios (de la ceremonia al baile), pasando por espectaculares proyecciones sobre fachadas y/o paredes a esos ‘cielos de estrellas’ con cientos de luces que tan en tendencia están.

Jukebox Productions ofrece también soluciones musicales y de sonido integral, adaptándose al tono y estilo de cada boda para que puedan disfrutarse con los cinco sentidos. De las mesas de DJ y table mapping o todo tipo de equipos de última generación y personal cualificado que garantizan el resultado… ¡Y dejarán con la boda abierta a novios e invitados!

Iluminación, música y sonido para bodas y eventos.

Iluminación, Jukebox Productions / Decoración: The Good Mother / Foto, cortesía ©A Fiestra

Iluminación, música y sonido para bodas y eventos.

Iluminación, música y sonido para bodas y eventos.

Iluminación, música y sonido para bodas y eventos.

Iluminación, música y sonido para bodas y eventos.

Iluminación, Jukebox Productions / Decoración: Frida Kiwi / Coordinación, NoQuiero Agencia
Fotos, cortesía ©Graciela Vilagudin

 

Los ramos de novia de Bourguignon floristas.

Bourguignon es una de las floristerías madrileñas con más solera, regentada en la actualidad por la octava generación de una familia de apasionados floristas, y reconocida por su dominio de la flor, su estilo clásico y romántico. Conocen muy bien el sector nupcial, gracias a sus años de experiencia y savoir faire en la creación de decoraciones florales y ramos de novia. Precisamente, los ramos de novia de Bourguignon es lo que destacamos hoy, gracias a sus propuestas que evocaban frescura, romanticismo y elegancia. Sus precios varían entre 325€ y 130€, en función de la composición, tamaño, flor y tiempo de elaboración de cada arreglo.

Para Bourguignon: “Las flores lo dicen todo”. Así reza su eslogan. De ahí que siempre recomiendan elegir las mejores flores en función de cada estación. Para el verano, por ejemplo, sus ramos se llenan de lisianthus, girasoles, delphinium, astilbe u hortensias; aunque su flor preferida son las rosas, en todas sus variedades. Desde las rosas clásicas a las rosas ramificadas (pitiminí) o las preciosas rosas inglesas (rosa David Austin), muy en tendencia gracias a su interior ondulado y tamaño grande, que hace que en muchas ocasiones se confundan con las peonías.

Bourguignon, floristería para bodas en Madrid

Bourguignon, floristería para bodas en Madrid

Bourguignon, floristería para bodas en Madrid

Bourguignon, floristería para bodas en Madrid

Fotos, cortesía ©Click10 Fotografía

 

Más ideas para la boda:
¡TOMA NOTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *