En el blog siempre hemos hablado del valor que tienen las fotos de la boda como ese recuerdo para toda la vida que son, y de lo importante que es confiar en un buen fotógrafo profesional. Eso no cambia, pero sabemos que en plena era de los smartphones y de las redes sociales, que tus invitados hagan y compartan fotos de vuestro día es un hecho real… ¡Y no querrás perdértelos! Recopilar todas esas fotografías y vídeos que van haciendo –y compartiendo– tus familiares y amigos ahora es mucho más sencillo gracias a la APP que te presentamos: Wedbox.

Wedbox es una aplicación móvil con la que hacer, recopilar y compartir fotos de la boda que hagan los invitados ese día. Está disponible para iPhone y Android y en más de 15 idiomas (se adapta automáticamente al idioma configurado en el móvil), lo que la hace ideal si tienes invitados de países diferentes. Su diseño es muy sencillo, lo que la hace bastante intuitiva y fácil de usar.

Wedbox es la aplicación para tener todas las fotos y vídeos de tu boda hechos por los invitados.


 

Compartir fotos de la boda con Wedbox

Wedbox es una App que permite a novios e invitados compartir fotos de la boda.

 

¿Cómo usar Wedbox?

Sólo tienes que descargarte la APP en tu dispositivo móvil. Tanto novios como invitados podrán disfrutar de la versión 100% gratuita de Wedbox, que te incluye, entre otras cosas, la subida y descarga ilimitadas de fotos, y vídeos de hasta 30 segundos (el doble de lo que dura un IG Stories); y  la opción de descargarte todo el material del servidor de la APP hasta dos meses después de la fecha de la boda. Obviamente te ofrecen paquetes extras, como subida de vídeos de hasta 5 minutos, fotos en alta resolución o alojamiento de 24 meses, por un precio adicional bastante apropiado.

Entre las funciones que ofrece Wedbox y que molan tienes:

– La función de ‘Presentación’, con las que podrás proyectar en tiempo real todo el material gráfico que se vaya subiendo.

– Y la función de ‘Categorización’, con la que podrás crear categorías o sub-álbumes estableciendo día y hora para que de forma automática (según la configuración que preestablezcas) se carguen allí las fotos. Por ejemplo, para la despedida de soltera, la pedida de mano, la ceremonia, etc. ¡Así lo tendrás todo muy ordenadito!

Todos vuestros amigos y familiares podrán ver, subir y descargarse las fotos, pero para poder acceder a vuestra galería privada en Wedbox necesitan tener un código identificador; esta es la forma como la aplicación te garantiza la seguridad y privacidad, y sólo las personas que tengan ese código podrán ver todas las fotos y vídeos con vuestro permiso.

Compartir fotos de la boda con Wedbox Compartir fotos de la boda con Wedbox

Compartir fotos de la boda con Wedbox, la aplicación móvil para los novios.

 

¿Tienes un familiar o amigo que no puede ir a la boda? Pásale tu código Wedbox y podrá ver las fotos de la boda en tiempo real.


 

La APP de fotos Wedbox busca que todos esos momentos que pasan entre bastidores e instantes irrepetibles vividos por los invitados puedan ser capturas y recordados por todos durante mucho tiempo. Que no te pierdas de ningún minuto de la boda y todas las miradas, abrazos, bailes, fotos en grupo y selfies que pasan durante ese día. Tienes más información AQUÍ y puedes descargártela AQUÍ.

Precisamente, para que no te pierdas nada y empieces a disfrutar de la aplicación, WedBox ofrece a las/os lectoras/res de Tendencias de Bodas Magazine & Blog un código gratuito de su paquete premium. Para conseguirlo sólo tienes que compartir este artículo en algún foro o grupo de Facebook relacionado con las bodas y mandar la captura de pantalla por e-mail a support@wedbox.com. Ellos se encargarán personalmente de enviarte tu código junto a las instrucciones para que tu y tus invitados disfrutéis gratis del paquete todo en uno. Sencillo, ¿a qué sí?

Compartir fotos de la boda con Wedbox

Fotos, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *