Casarse en Asturias es ya sinónimo de hacerlo en un lugar con encanto rodeados de un entorno natural único. Y casarte en el Palacio del Marqués de Casa Estrada es hacerlo, además, con el privilegio de disfrutar de un conjunto histórico único y con solera. Un palacio típico asturiano ubicado en el centro del Principado (a solo 20 minutos de Oviedo o Mieres, 25 minutos de Gijón, 15 de Villaviciosa y 6 de El Entrego).

Cenar entre las paredes de un palacio del siglo XVII es algo que no muchas fincas ofrecen y que aquí puedes hacer. Y es que la versatilidad de adaptarse a todo tipo de enlaces y celebraciones (desde bodas, comuniones a eventos privados) es una de las cualidades del Palacio de Casa Estrada. Sus salones interiores tiene capacidad para acoger hasta a 200 personas, y la extensión de la finca y las zonas ajardinadas permite instalar carpas o tipis de cualquier tamaño.

Tras la gestión de este espacio singular para bodas se encuentra el equipo de profesionales de Vintage Bodas, quienes nos apuntan algunas ideas para celebrar aquí tu enlace.

Finca para bodas en Asturias
Finca para bodas en Asturias

Fotos, cortesía ©Martín Valle Fotógrafos

 

En Palacio Casa Estrada puedes celebrar tanto la ceremonia religiosa en su Capilla consagrada, como la ceremonia civil en los jardines.


 

Si quieres casarte por la Iglesia, en la finca hay una pequeña capilla consagrada donde se celebran matrimonios religiosos; darse el ‘Si quiero’ con los acordes de fondo del Cuarteto Appassionato será de lo más emotivo. Si la boda es civil, una preciosa ceremonia al aire libre en los jardines será lo más especial. Aquí mismo, en los jardines, también puedes ofrecer el cóctel mientras los invitados disfrutan de las vistas y de un aperitivo a ritmo del jazz de la banda Vintage Jazz o repasando los clásicos del pop español como la Vintage Love Band.

En el edificio principal, el Palacio propiamente dicho, está la alcoba nupcial o habitación de la novia para que pueda arreglarse tranquilamente. A pocos pasos, y dentro de la misma finca, se encuentra La Casería del Palacio, un alojamiento rural con capacidad para hasta 15 personas donde pueden alojarse, durante el fin de semana de la boda, los padres y familiares más cercanos a los novios. Una excelente opción para disfrutar del enlace al 100%.

Finca para bodas en Asturias
Finca para bodas en Asturias
Finca para bodas en Asturias

Fotos, cortesía ©Martín Valle Fotógrafos

 

La finca es un conjunto histórico con Palacio, Iglesia, Casa rural y grandes extensiones de jardines donde celebrar una boda exclusiva.


 

Los 40.000 m2 de extensión del Palacio del Marqués de Casa Estrada garantizan ya la privacidad y exclusividad que los novios buscan hoy en día. Su precioso entorno y rincones son ideales para realizar el reportaje de bodas (las fotos), ahorrándote desplazamientos innecesarios. Eso sí, quizás terminas compartiendo plano con Braulio y Rita, los dos adorables burritos que habitan en el Palacio y con los que pocos novios se resisten a jugar.

El Palacio Casa Estrada brinda todos los servicios necesarios para que vuestra boda sea única. Empezando por la restauración, con una oferta que va desde la cocina de más vanguardista hasta la típica y tradicional espicha asturiana (cuentan con las instalaciones y servicio de cocina propio); y terminando por el servicio de coordinación y organización del día B a cargo de los wedding planners Vintage Bodas, quienes estarán encantados de asesorarte y recomendarte a los mejores proveedores que pasan cada temporada por este palacio asturiano.

Finca para bodas en Asturias

Finca para bodas en Asturias

Finca para bodas en Asturias

Fotos, ©Cristina Cañibano
Foto portada, ©JFK Imagen Social

 

{ Para ‘greenery’, Asturias. Tres lugares asturianos dónde casarte con encanto }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *