#tubodaTOUS · Tendencias de Bodas Magazine

La cita era en la tienda Tous de la calle Goya (Madrid) y la excusa era perfecta: la presentación de la nueva colección de joyas para novias de Tous, nuestro flamante anfitrión quien nos recibió con una maravillosa merienda a cargo de Sweet in a box, ramos de flores de Sally L.Hambleton y las piezas de su colección #tubodaTous, las cuales me probé sin parar. ¡Difícil decidirse por una sóla!

Anillos de compromisos, alianzas, pendientes… la nueva colección de Tous está pensada para acompañarte en cada momento del camino hacia al altar, incluyendo desde diseños clásicos en oro blanco, brillantes y perlas (junto a su emblemático oso, discretamente presente), para las novias más conservadoras, hasta piezas llenas de color para las novias más atrevidas y divertidas; como la línea ‘All you need is love’ con preciosas gemas en colores soft ideales para poner un elegante punto de color a tu look de novia.

#tubodaTOUS

#tubodaTOUS

#tubodaTOUS

#tubodaTOUS

#tubodaTOUS

#tubodaTOUS

#tubodaTOUS

#tubodaTOUS

#tubodaTOUS

#tubodaTOUS

Fotos, ©Kiss and Chips

Precisamente, las joyas con gemas y piedras multicolores son las que más me han gustado de esta colección de Tous (perfecta también para madrinas e invitadas de boda). Me encanta porque combinan con todo y aportan al look una explosión de color; y los pendientes largos que juegan con la asimetría en el color… ¡Me han enamorado!

Con #tubodaTous tú eliges cómo dar el “Sí, quiero”, si con joyas discretas y atemporales o con joyas llenas de color y modernidad, y con precios para todos los bolsillos. Y apunta este chivatazo: nunca está demás aprovechar los descuentos especiales de Cupones Mágicos, web especializada en la que siempre encuentras cupones y ofertas para canjear en tus compras en Tous. Solo tienes que copiar el código que te interese y aplicarlo al final de la compra para beneficiarte del descuento. ¡Difícil resistirse!

#tubodaTOUS

#tubodaTOUS

#tubodaTOUS

Fotos, ©Instantánea y Tomaprimera
Foto portada, ©Kiss and Chips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *