¿Cuándo tengo que empezar a cuidarme para la boda?…
¿Qué tratamientos de belleza debería hacerme?…

Seguro que te has hecho estas preguntas. La respuesta a la primera es muy sencilla: desde el minuto uno. Aunque lo suyo es tener una rutina de belleza siempre, y no sólo para la boda. Tan fácil como aprender a cuidar tu piel a diario con sencillos pasos que la harán lucir radiante.

Lo ideal es eso, que te cuides a diario (seas novia o invitada) ¡Pero nos conocemos! Tanto como os conoce la firma de cosmética Skin Inc, y la wedding planner Sara Rivero, quienes han colaborado para crear las ‘Bridal beauty boxes’ y dar así una respuesta a las necesidades de belleza de las novias durante los meses previos a la boda, a través de tres cajas de edición limitada que incluyen tanto tratamientos de cabina como productos para el cuidado de la piel desde casa.

Seis, tres o un mes antes de la boda, son las tres opciones de la Bridal beauty boxes que podrás elegir en función de cuándo te pones las pila. Puedes comprarlas en las tiendas y shop online de Skin Inc, y aunque cada caja contiene productos seleccionados, siempre puedes hablar con tu asesora de Skin Inc para personalizarla. Esta es una de las ventajas de esta firma cosmética japonesa, la personalización de sus productos en función a cada mujer. Además, no contiene ni parabenos ni fragancias.

Bridal beauty boxes de Skin Inc y Komosara

Bridal beauty boxes de Skin Inc y Komosara

Gracias a Skin Inc estoy probando en casa el ‘Set holiday perfect’ y la verdad es que estoy contenta. Mi piel es muy sensible y el hecho de que sus productos no contengan ni alcohol ni perfumes me sientan de maravilla. Su textura es acuosa por lo que la piel la absorbe súper bien; tanto que la mascarilla parece que ni la llevaras puesta. Eso sí, el que me ha dejado más sorprendida ha sido el exfoliante Pure Revival Peel, porque no sólo limpia las células muertas y aporta luminosidad (¡que lo hace!), sino que su textura y apariencia es bastante curiosa.

No soy de las que recomiende un producto de belleza si no lo he probado personalmente. Misma filosofía que comparte Sara Rivero, ya que todos los productos y tratamientos que incluyen las tres Bridal beauty boxes los ha probado ella misma. Por cierto, que en su blog Komosara, puedes ver las fotos del desayuno al que me invitaron para presentarme las cajas. Por si quieres cotillear un poco ;D

Recapitulando. Lo ideal es que tengas una rutina de belleza diaria, en tu día a día, y la completes con tratamientos más especiales para la boda, que puedes empezar en el minuto uno tras el compromiso. Pero si eres de las novias despistada y/o de las que no saben qué hacerse, la Bridal beauty boxes de Skin Inc es tu perfecta aliada de belleza.

Foto portada, vía www.hairsprayandhighheels.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *