Desde el pasado 14 de febrero estoy con el festejo de mi 10º aniversario como wedding blogger. Sí, diez años han pasado ya desde que, a título personal, abrí mi primer blog nupcial y desde entonces no he parado de hablar de bodas, amor y slow weddings.

Como ya avancé, para celebrarlo he liado a una serie de marcas que me encantan, que te encantarán y que están encantadas de colaborar, para realizar una serie de sorteos. Cada semana publicaré un post sobre cada marca y el regalo a sortear para que puedas conocerla y apuntarte al sorteo a través de nuestro perfil en Instagram: @tendenciasdebodas.

Para este primer sorteo he elegido tres productos ideales que acompañarán a la novia en todo momento, desde el primer día que esté planeando la boda hasta los preparativos del día D: La agenda de nuestra boda y la vela de la novia ‘Flowers for the Bride’, junto a ejemplar de nuestra revista Tendencias de Bodas Magazine.

– La agenda de nuestra boda.

La agenda con la que llevar al día los preparativos de la boda, organizada a través de la experiencia –y de una forma lógica– de los wedding planner de Bodas de Cuento. La agenda tiene un diseño muy vitalista y cuidado, e incluye muchos extras con ideas, consejos, plantillas extras y frases motivadoras.

 

– Flowers for the bride.

La wedding planner Cristina & Co. puso su estilo cuidado y romanticismo para dar vida a la primera vela dedicada a la novia, pensada para acompañarla en los momentos más especiales. La vela tiene un aroma delicioso con toques a peonía, frescura de pomelo y vitalidad de frutos secos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *