Desde el pasado 14 de febrero estoy con el festejo de mi 10º aniversario como wedding blogger. Sí, diez años han pasado ya desde que, a título personal, abrí mi primer blog nupcial y desde entonces no he parado de hablar de bodas, amor y slow weddings… #ylovamosacelebrarjuntos

Como conté AQUÍ, para celebrarlo he liado a una serie de marcas que me encantan, que te encantarán y que están encantadas de colaborar (sí, estamos todo muy encantados jajaja). Cada semana –hasta el próximo 14 de marzo– voy a publicar dos post correspondientes a dos sorteos semanales, de forma que puedas conocer un poco a cada firma y elegir en cuál participar ¡Podrás participar en todos los que quieras! Los sorteos se realizarán a través de Instagram, donde encontrarás la foto de cada sorteo junto a sus condiciones, que son sencillísimas.

Sorteo 1. #unaniversario10


4 packs para organizarte, que incluyen: la #cuentiagenda ‘La agenda de nuestra boda’ + la vela de la novia ‘Flowers for the Bride’ + ejemplar de nuestra revista Tendencias de Bodas Magazine.

 

Sorteo aniversario Tendencias de Bodas Magazine & Blog

Fotografías, ©Olga Vallejo

 

Busco en mi Instagram la foto de arriba (pssshh…. la tienes AQUÍ) y tan sólo sigue las condiciones de participación. Tienes hasta este miércoles 21 de febrero a las 21:00 horas apuntarte para ganar uno de los cuatro packs que sorteamos. Un pack que te ayudará a organizar la boda desde el inicio y con ese toque slow que tanto nos gusta, ya que incluyen un ejemplar de la #cuentiagenda ‘La agenda de nuestra boda’ de Bodas de Cuento + una vela de la novia ‘Flowers for the Bride’ de Cristina & Co. + un ejemplar de nuestra revista Tendencias de Bodas Magazine (podrás elegir entre los dos últimos números publicados).

Pero, ¿quiénes son las dos marcas bonitas que acompañan a nuestra revista en este pack tan especial?… ¡Toma nota que te las presento!

 

LA AGENDA DE NUESTRA BODA.

La agenda con la que llevar al día los preparativos de la boda, organizada a través de la experiencia –y de una forma lógica– de los wedding planner de Bodas de Cuento. La agenda tiene un diseño muy vitalista y cuidado, e incluye muchos extras con ideas, consejos, plantillas extras y frases motivadoras.

 

FLOWERS FOR THE BRIDE.

La wedding planner Cristina & Co. puso su estilo cuidado y romanticismo para dar vida a la primera vela dedicada a la novia, pensada para acompañarla en los momentos más especiales. La vela tiene un aroma delicioso con toques a peonía, frescura de pomelo y vitalidad de frutos secos.

 

Recuerda, para participar en este primer sorteo tienes que hacerlo AQUÍ =D


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *