Buffet de postres caseros para bodas

Si días atrás nos endulzábamos con 10 pasteles de boda elegantes, en esta ocasión lo hacemos con otra tendencia, igual de deliciosa pero totalmente contrapuesta en imagen y estética. Hablo de los bufet de postres caseros (homemade), una idea que sirve tanto para complementar como para sustituir la tradicional tarta de los novios.

Al ser una mesa de postres caseros, siempre podéis hacerlos (hornearlos) vosotros mismos y/o tirar de las ricas recetas de familiares y amigos. La tarta de queso que tan rica le sale a tu madre, la tarta de Santiago que borda la abuela o los brownies que aprendió a hacer tu mejor amiga. Cientos de opciones de postres sencillos y tradicionales que todos podemos hacer. Pero si lo vuestro no es la cocina o tienes muchos invitados (como para cocinar para todos), siempre puedes encargarlos en la panadería o pastelería del barrio.

Durante el banquete, cuando llegue la hora del postre, los invitados podrán ir directamente hacia el bufet y elegir el que más les guste. Seguro que todos repetirán, como sucedió en la boda de Marina y Toni (publicada en el Nº01 Tendencias de Bodas Magazine) quienes ofrecieron la deliciosa mesa de postres que ves en las fotos. La elaboración de los postres corrió a cargo de Marina, su madre, suegra y algunos familiares más. Mientras que el diseño de la papelería y la decoraron la mesa la encargaron a Project Party Studio.

Buffet de postres caseros

Buffet de postres caseros

Buffet de postres caseros

Buffet de postres caseros

Buffet de postres caseros

Fotos, ©Arberas Ruso cortesía de los novios

Comments

  1. Nunca habia visto una boda que en vez del tradicional pastel lo sustituyan por unos postres..me parece muy original..tomare alguna idea para cuando me case porque quiero que sea espectacular..gracias por mostrarnos estas ideas.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *